alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Haber si nos vemos pronto ya que no os pude ver en burriana en algun prche proximo Buenas fotos Jhimmy Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Jhimy Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 esto de las des-suscripciones me da por saco que no veas. espero que cuando les afecte a quien toca busque una solución definitiva. por culpa de ello y del curro .....( no me habeis visto soportando a 300.000 personas? ) se me ha pasado. muy buenas las fotos, se nota que lo pasamos genial como siempre! a ver si para la próxima no se rompe la cámara y se hacen más, un saludo Si que lo pasamos bien si. A mi tambien me j..e bastante esto de que desaparezcan las suscripciones pero es lo que hay. Habras tenido faena con el Arenal, por lo menos estarias entretenido y con musica :lmfao: Por cierto has visto cuantos polos Rosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.