moskisueca Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Muy buenas carlos!! la verdad que lo pasamos muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Muy buenas fotos Carlos haber si pronto nos reunimos en el Prche valenciano Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Jhimy Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Por cierto sabéis que hubo ese día de plato principal? Responder
Jhimy Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Por cierto no he visto fotos con el logo del evento. Bueno incluiré una. O dos Responder
Peixet Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 A mi se me olvidó imprimir la hojita Responder
Jhimy Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 A ti y alguno mas :lmfao: Bueno añado alguna foto mas Hala, mañana mas. Responder
Peixet Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Estaremos atentos Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Estaremos a la espera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
moskisueca Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 A mi tambien se me olvido,esque sacar al perro,poner la colada,tenderla .preparar la comida ,realizar favores s..uales etc etc.. pues algo se me tiene que olvidar jajajaha:D PD:el color de las matriculas de gasolini y mia,no es la mas apropiadaaaa jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Jhimy Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 A mi tambien se me olvido,esque sacar al perro,poner la colada,tenderla .preparar la comida ,realizar favores s..uales etc etc.. pues algo se me tiene que olvidar jajajaha:D PD:el color de las matriculas de gasolini y mia,no es la mas apropiadaaaa jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Que no te gusta el Rosa? :roll1: Pues llamalo Fucsia ja, ja, ja, Bueno os pongo alguna foto mas Por hoy lo dejo que estoy de vacaciones y me extreso Saludos Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Jejej dos fotos y te extresas ya? Gracias por las fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
moskisueca Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 ja ja ja ja fotos a traicion ehh :lmfao: ,miedo me doy al verme tan pensativo. no te estreses hombre disfruta jajajaja Responder
Jhimy Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Habia quien estaba liado con la tecnologia Responder
Jhimy Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Bueno pues con un par que me quedan finalizamos. Por este Año es todo, solo agradecer a los "GASOLIINIS TEAM" por la organizacion y el cariño con el que nos tratan Año tras Año. :notworthy:MUCHAS GRACIAS :notworthy: Responder
gasolini Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 esto de las des-suscripciones me da por saco que no veas. espero que cuando les afecte a quien toca busque una solución definitiva. por culpa de ello y del curro .....( no me habeis visto soportando a 300.000 personas? ) se me ha pasado. muy buenas las fotos, se nota que lo pasamos genial como siempre! a ver si para la próxima no se rompe la cámara y se hacen más, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.