gasolini Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 BURRIANA, domingo 14 de Julio 2013 Hola amigos, os presentamos esta fantástica quedada en la que contamos con todos los que queráis pasar un buen dia con los compañeros, ni que decir tiene que estáis invitados a asistir desde cualquier ciudad de España Los que habéis asistido alguna vez ya sabéis que habra buen clima, bonitos coches, buena comida y como siempre lo mejor de todo: vuestra compañía LUGAR: Restaurante EL PILÓN, Playa de BURRIANA (Castellón). Entrador norte del antiguo camping a la Playa l'Arenal. Para el navi podeis utilizar esta dirección: Avda. de la Mediterranía nº 74 (Hotel Aloha). Enfrente está el entrador. aquí lo podeis ver, está en medio de este arbolado que antes era un camping:zona El toldo azul es el restaurante. coordenadas: N 39.86742º O 0.6666º Sobre la zona, y Para que os hagais una idea: Tendremos Playa, para los que quieran tomar un bañito También para los que quieran pasear y bajar la comida El restaurante es éste: Una de las vistas desde dentro EL ESTACIONAMIENTO SE REALIZARÁ FUERA DEL RECINTO, para evitar que alguno de los domingueros nos quemen el coche. Aquí también podeis ver una vista del Hotel que os indicará donde debeis girar. El hotel es el nº 74 de la Avda. Mediterranía, aunque no lo tenga puesto. Para los más peques también habrá un castillo hinchable y zona de juegos infantiles, creo que serán los que más van a disfrutar. Todos los alrededores se encuentran vallados por la cercana celebración del dichoso Arenal Sound (aunque tranquis que no es hasta final de mes). MENÚ: Salvo cambios imprevistos será, *Entrantes centro de mesa -Ensalada tropical -Bravas -Calamares -Puntilla ...(¿para quien será? ) *PAELLA O FIDEGUÁ -----según los que seamos se podrá elegir o en caso contrario sólo tendremos una opción. Tarta al wisky o helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Café ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR (nos siguen respetando el precio de hace cuatro años....que bien ) bueno pues nada, estaremos encantados de que asistáis a esta kdd, así que hacer el hueco correspondiente en vuestra agenda. Muchas gracias y un saludo Responder
Jhimy Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 LISTA PROVISIONAL Jhimy---------------------------2 Responder
TAVINYO Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 LISTA PROVISIONAL Jhimy---------------------------2 TAVINYO............................1 de momento i en espera de comfirmar Responder
Dasonar Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Si nada lo impide alli estaremos otro año mas Dasonar 2 + 1 Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Una lastima... a burriana voy pero la primera de septiembre... que lo paseis bien compañeros y esperamos ver fotitos!!! Responder
gasolini Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Una lastima... a burriana voy pero la primera de septiembre... que lo paseis bien compañeros y esperamos ver fotitos!!! puews entonces, no dejes de darme un toque y nos conocemos en persona. un saludo Responder
Domin Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Osti, te contestaba en el PRC que lo comentaba con la churri, Pero buf, el 14 imposible. el 13 es mi cumpleaños, y tengo el dia liadillo (y la noche). Saludosssss Responder
picto Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Siento tener que decir que este año no voy a poder ir :crying_anim: Pasarlo muy bien, estoy seguro que asi será. Salu2 Responder
Peixet Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Dos mas que se apuntan. Peixet + 1 (alérgica a champiñones y pimiento) Responder
gasolini Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Osti, te contestaba en el PRC que lo comentaba con la churri, Pero buf, el 14 imposible. el 13 es mi cumpleaños, y tengo el dia liadillo (y la noche). Saludosssss No te preocupes Albert, lo primero es lo primero, espero que pases un día inolvidable, no todos los días ni todos tienen la suerte de celebrar el cumpleaños un día 13, (espero que no nacieras en martes y 13 como yo! ) A ver si nos vemos pronto envenenao! Siento tener que decir que este año no voy a poder ir :crying_anim: Pasarlo muy bien, estoy seguro que asi será. Salu2 lástima Ignacio, :crying_anim: a ver si a la próxima tenemos las cosas más favorablemente LISTA PROVISIONAL Jhimy---------------------------2 Me alegro que podáis asistir. LISTA PROVISIONAL Jhimy---------------------------2 TAVINYO............................1 de momento i en espera de comfirmar Hombre Octavio! Eso esta bien, me alegro que podamos vernos por estas fechas todos los años. Si nada lo impide alli estaremos otro año mas Dasonar 2 + 1 Que alegría que podais asistir! , espero ansioso ver a Laurita ya imparable por todo el restaurante! y si tenemos la suerte que Vega también venga....tendremos que p***er hasta barreras! Dos mas que se apuntan. Peixet + 1 (alérgica a champiñones y pimiento) Que bien Carlos!, tranquilo que este año haremos guardia detrás del chef, Maite no perdonaría lo del pasado (y yo tampoco, claro :ranting2: ) A los indecisos Para que veais "que mal lo pasamos" , aquí teneis algunos ejemplos de las últimas. III kdd II kdd I kdd un saludo Editado 1 de Julio del 2013 por gasolini Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Yo voy a ver si puedo ir pero ese dia trabajo por la noche y maximo a las 16:30 tendria que estar volviendo para llegar a casa y poder descansar ya que a las 8 tendria que estar cenando para irme a trabajar despues Haber si la gente se anima que esto lo veo parado y solo faltan 11 dias Una pena santi_mad que no puedas venirte y Ignacio(picto) que pena tb que este año te lo pierdas. Haber si nos vemos Jhimmy, peixet y dasonar por alli ademas de conocer a nuevos foreros como Tavinyo Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Animo chicos que solo falta una semana y esto esta paradisimo. Al final por mi parte he echo todo lo posible por asistir pero este año no podrá ser, haber si pal próximo puedo ademas de la clasica de benidorm que este año no se hizo o peñiscola que tampoco pude asistir por trabajar ese finde Saludos y espero disfruteis los que vayais y esperamos esas fotillos del evento Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
gasolini Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) gracias Oscar por tus apuntes, seguro que te echaremos de menos :crying_anim: bueno, de vuelta de fin de semana en el que el sol ha hecho estragos en mi espalda pongo la lista provisional, a ver si se anima LISTA PROVISIONAL Jhimy----------------------2 TAVINYO....................1 de momento i en espera de comfirmar Dasonar......................2+1 Peixet.........................2 Un saludo.....ya queda poco! Editado 7 de Julio del 2013 por gasolini Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 De nada Rafa. Una pena y haber si lo pasais genial y os veo pronto en algun Prc Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
gasolini Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Madre de Dios!.... el sol no sólo ha hecho estragos en mi espalda, también en mi cabeza, se me había olvidado apuntarme! ahora sí LISTA PROVISIONAL Jhimy----------------------2 TAVINYO....................1 de momento i en espera de comfirmar Dasonar......................2+1 Peixet.........................2 Gasolini......................2+2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.