Jhimy Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Madre de Dios!.... el sol no sólo ha hecho estragos en mi espalda, también en mi cabeza, se me había olvidado apuntarme! ahora sí LISTA PROVISIONAL Jhimy----------------------2 TAVINYO....................1 de momento i en espera de comfirmar Dasonar......................2+1 Peixet.........................2 Gasolini......................2+2 Yo habia pensado, Gasolini este año se la pierde ja, ja, ja, :dl: Responder
Peixet Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 A que hora hay que estar en Burriana?? Lo digo para coordinar la salida desde Valencia. Responder
TAVINYO Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Gasolini ..rafa Lo siento no podré asistir ia que el s4 Lo tengo en el taller Para cambiarle la bimasa ia que vibra un poquito El mecánico (mi amigo.) Me dijo que para este fin de semana no esta acavado Ia que tiene muxo lillo Lo siento muxo no poder asistir Un saludo TAVINYO Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Parece que la quedada al final solo va a ser de asiduos del prc valencia Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
gasolini Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) A que hora hay que estar en Burriana?? Lo digo para coordinar la salida desde Valencia. depende, si quieres tomar el baño o hacer un poco de windsurf .....pronto, si sólo es para la comida sobre las 12-12:30 es la hora normal, así damos tiempo a tomar algo antes de la comida y charlar un rato. Gasolini ..rafa Lo siento no podré asistir ia que el s4 Lo tengo en el taller Para cambiarle la bimasa ia que vibra un poquito El mecánico (mi amigo.) Me dijo que para este fin de semana no esta acavado Ia que tiene muxo lillo Lo siento muxo no poder asistir Un saludo TAVINYO lástima Octavio, no te preocupes a la próxima será Parece que la quedada al final solo va a ser de asiduos del prc valencia Enviado desde mi Galaxy S Iv pocos pero buenos, la crisis afecta a todo ya queda menos! un saludo Editado 9 de Julio del 2013 por gasolini Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Claro que si, pocos pero buenos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
moskisueca Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Nosotros este año no podemos asistir :crying_anim: . Espero que lo paseis muy bien y que pongais fotos pronto :ranting2: . Responder
Jhimy Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Nosotros este año no podemos asistir :crying_anim: . Espero que lo paseis muy bien y que pongais fotos pronto :ranting2: . Una pena, pero no os preocupeis que tomaremos unas a vuestra salud. Responder
jesus20329 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Hola Rafa, yo de verdad que lo siento pero son cosas del curro, tengo turno de mañana, el único cambio que puedo hacer es con el compañero de noche y no le viene bien, salgo a las dos y debido al que el personal esta justo por el tema de vacaciones no me puedo escaquear, tambien lo he habloado con el compañero que me hace el relevo para que viniese más pronto y justo me ha dicho que él me iba a a pedir si me podia quedar una hora más por comida familiar, ASI que no tengo ninguna opción para poder estar ahí, lo siento porque me encanta reunirme con vosotros. Saludos y pasarlo bien. :ranting2: Responder
gasolini Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Jose luis y Jesús, mala suerte, Os echaremos en falta. Aprovecho, en vista de los que somos será paella o fideguà. Solo uno de los dos. Pronunciaos! Enviado desde mi Galaxia Responder
MooCKye Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Buenos compañeros pues he esperado hasta el ultimo momento, pero este año no puedo asistir ya que tengo la mujer muy chafada, con esto del embarazo y no la veo con ánimos de ir a ningún sitio. Por lo cual solo os puedo desear que paséis un magnifico día y hagais muchas fotos para darnos envidia y nos vemos pronto Un abrazo Responder
Jhimy Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Paella, digo pa mi Responder
Peixet Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Nosotros este año no podemos asistir :crying_anim: . Espero que lo paseis muy bien y que pongais fotos pronto :ranting2: . Joo Moski, yo que quería ver tu nuevo culito!!! Responder
Peixet Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Otra pa mi (de paella) y pa ella, le da lo mismo (siempre que no tenga champiñones ni pimiento). Para no condicionar la comida de los demás también podría pedirse un plato combinado. Responder
Peixet Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Jhimy y Dasonar, quedamos juntos para salir desde Valencia?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.