Jump to content

Duda asientos nueva configuración


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Voy a realizar un pedido de un A6 Avant y tengo una duda acerca de los asientos de serie: ¿merece la pena cambiarlos por los deportivos ó los confort? Si, ya sé que con los confort se tiene que ir necesariamente más cómodo que con los de serie, pero mi pregunta va más enfocada acerca de si los de serie son tan realmente malos que sea recomendable su cambio.

 

Por otro lado, aprovecho para poneros la configuración que voy a pedir por si alguno quiere hacerme alguna observación ó comentario, ya que muchas veces una apreciación de alguno que ya se ha "peleado" con el coche es muy determinante para poner/quitar cosas:

 

4G50JY/0 A6 Avant 3.0 TDI 245 Stronic

PIH Fijación ISOFIX

1XX Volante 3 radios

PNQ MMI Nav Plus con MMI Touch

PCN Paquete asistentes Presense plus

7X2 Audi parking system plus

QQ2 Iluminación ambiente

9AQ Climatizador de confort automatico plus

PAC Paquete porta objetos

GH2 quatro con diferencial trasero deportivo

4KF Cristales tintados oscuros

EA8 Garantia extendida en 3 años o 100000km

1D8 Preparación dispositivo de remolque

6RB Acabado interior ampliado

N5F Tapiceria en tela kontour

6XE Espejos exteriores calefactables y plegables electricamente

9WQ Preparación Rear Seat Entertainment

3FU Techo panorámico

WCQ Paquete técnico y de navegación

Q4Q4 Gris cuarzo metalizado

N5D Tapicería de los asientos en cuero Valcona

PXB Adaptative light con regulación gradual del alcance de las luces

3GN Set de fijación para las guías del maletero

QR9 Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

 

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

Los asientos deportivos son uno de los extras con mejor calidad-precio por menos 500 euros, cuando yo los añadí a mi configuración, mejoran la comodidad y la sujeción. Lo primero porque tienen mas ajustes, incluida la longitud de banqueta y su inclinación. Y lo segundo porque lateralmente mejoran el agarre. En mi caso no tuve duda ya que siempre me han gustado que sean envolventes.

Los asientos confort no los he probado y son mas caros, pero seguro que tienen también muchos ajustes y serán geniales.

Por cierto, si no las trae pon leva al volante, es otro consejo del que no te arrepentirás. Extra barato y súper útil. Solo con que lo uses un día en un puerto ya lo has amortizado, pero lo usaras mas veces porque da seguridad, es comodo y divertido.

¡Ah! Muy buena la configuración. Genial el paquete de asistentes, yo siempre lo recomiendo, estoy súper contento con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, yo también tengo un A6 Avant 3.0 245 cv desde Noviembre pasado y estoy encantado con el coche.

 

Con respecto a la configuración que has realizado creo que está muy bien y recalco lo de los asientos deportivos; mejoran el apoyo lateral sin llegar a ser "agobiantes" y puedes extender la banqueta con lo que las piernas apoyan mejor y, a buen seguro, resulta en mayor comodidad para trayectos largos. Ahora, si lo vas a usar en trayectos cortos o medios y siempre en autovía con los de serie vas a ir igualmente bien. Los -comfort- no los he probado porque cuando encargué el coche no había ningún modelo en la exposición que los equipase. ¡Ah! y también las levas, no te las dejes. En cuanto a los cristales tintados con no recuerdo qué paquete era (comfort o porta objetos) vienen las cortinillas laterales que, al menos en mi caso, las prefiero al tintado. Por lo demás creo que va todo más bien en gustos.

Yo en lugar del diferencial trasero deportivo pedía la suspensión adaptativa. Me hubiese gustado probar el diferencial pero, como imagino habrás comprobado, no hay disponibilidad de unidades para hacerlo... o por lo menos en Septiembre no la había. En cuanto a la suspensión adaptativa es muy, muy eficaz en cualquiera de sus selecciones. Los cambios son más que notorios...vamos que no se trata de algún matiz del que cueste darse cuenta... hasta mi mujer los nota. En -Dynamic- el coche se vuelve bastante más duro (pero un montón) y el balanceo lateral en los apoyos fuertes queda muy, muy contenido. Mientras en -Comfort- bastante más blanda pero sin llegar al "efecto barco"...vamos, que en mi opinión aún podría ser un poquito más blanda todavía; Realmente parece que el coche sea otro distinto al cambiar de selección.

Yo le metí los faros LED y se nota de lo lindo por la noche, aunque reconozco que son económicamente un "palo," pero el salto que notas es el equivalente al pasar del halógeno al xenon.

Los compañeros que tienen los asistentes dicen que van muy bien... yo no soy de mucha historia electrónica así que no los puse, al igual que el GPS, pues la experiencia que he tenido con GPS integrados en otros coches (en mi anterior XF y 320 D E90) no es muy buena (menos prestaciones que cualquier Tomtom, Garmin etc..., el tema de radares o avisos de otros PDI, actualizaciones,...)

Yo lo encargué un 24 de Septiembre y el 30 de Octubre me lo llevaba "puesto"... un mes y una semana. A ver si hay suerte y la espera es breve. Un saludo y para cualquier duda, por aquí andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido y enhorabuena por el "encargo"

 

referente al tema asientos deportivos yo no lo dudaría, no me planteo un coche, y menos de esta categoría, sin ellos.

 

hay quien se asusta por la connotación deportivo, pero la verdad es que son asientos más completos, con mucha mejor sujección del cuerpo más posibilidades como por ej la banqueta extensible ...

 

la configuración es cuestión de gustos, pero es más que completa ... lo que echo en falta es algo más de llanta, si es que vas a dejar las de origen ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.