Jump to content

Hoy tenemos a una grade y querida compañera de cumple.


susopampin

Publicaciones recomendadas


Muchas felicidades Valber, oller1947, Jucape, Suresh, artur, paco, Sito87, foxtale, peku_s3, liyo_a4, espineteee, edgararribas, adolfilloooo, Franga.1979, axel_6937, olivares, jbg, MIGIMESEGUER, viancocat, julitron10 !!!

 

Y muchas felicidades Mar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!! :bye1:

 

 

Muchísimas gracias a todos por haberse tomado un tiempo para felicitarme,me ha hecho muchísima ilusión!!! :az:

Suso,como siempre,tan pendiente y detallista...tú sí eres Grande!!!! :notworthy: Y sí.... las habladurías son ciertas...soy pequeñita.... ^_^ ...pero bueno,ya se sabe lo que dicen de los frascos pequeños!! :innocent: ó :ranting2: .......

 

.... :laugh:

 

Ayer entré a leer desde el móvil pero quería esperar a tener un ratito por lo menos para sentarme tranquila y respondeos.... :kss1:

 

Mi día no pudo ser mas perfecto,pedirle mas sería de egoista...família y buenos amigos y un tiempo espléndido!!! :az:

 

Ahora poniendomeeeeeeee..... :busted_cop: ....

 

Romulo y Ciclo: ¿¿¿Por qué pensábais que era mas mayor??? :crying_anim: Jooooooo........ :cry2:

 

Si no os conocieraaaaaaaa...!!!!! (forilmente hablando claro,en persona no tengo el placer)... :dl:

 

 

....mirar que marco la casilla,eh???? :busted_cop: .................. :innocent:

 

 

 

..... :laugh:

 

 

 

De nuevo gracias a tod@s por las felicitaciones y por las flores... :plta: ...tanto a los que lo habéis hecho en este hilo,por Mp o por *********... :flwrs:

 

 

Y quiero felicitar también al resto de los compañeros con los que comparto día y a todos los Pedros y Pablos ya que fueron sus respectivos Santos...compañero vwgolf van por tí!! :az:

 

 

Un beso enorme a todos!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mar!!!! Llevo desde el viernes desaparecido del pc, por lo que no había visto que era tu cumple. Muchísimas felicidades con atraso!!!!! Por lo que veo, tuviste un día super especial. Me alegro muchísimo por tí!!!!

 

Un besazo!!!!!

Emi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!! :bye1:

 

 

Muchísimas gracias a todos por haberse tomado un tiempo para felicitarme,me ha hecho muchísima ilusión!!! :az:

Suso,como siempre,tan pendiente y detallista...tú sí eres Grande!!!! :notworthy: Y sí.... las habladurías son ciertas...soy pequeñita.... ^_^ ...pero bueno,ya se sabe lo que dicen de los frascos pequeños!! :innocent: ó :ranting2: .......

 

.... :laugh:

 

Ayer entré a leer desde el móvil pero quería esperar a tener un ratito por lo menos para sentarme tranquila y respondeos.... :kss1:

 

Mi día no pudo ser mas perfecto,pedirle mas sería de egoista...família y buenos amigos y un tiempo espléndido!!! :az:

 

Ahora poniendomeeeeeeee..... :busted_cop: ....

 

Romulo y Ciclo: ¿¿¿Por qué pensábais que era mas mayor??? :crying_anim: Jooooooo........ :cry2:

 

Si no os conocieraaaaaaaa...!!!!! (forilmente hablando claro,en persona no tengo el placer)... :dl:

 

 

....mirar que marco la casilla,eh???? :busted_cop: .................. :innocent:

 

 

 

..... :laugh:

 

 

 

De nuevo gracias a tod@s por las felicitaciones y por las flores... :plta: ...tanto a los que lo habéis hecho en este hilo,por Mp o por *********... :flwrs:

 

 

Y quiero felicitar también al resto de los compañeros con los que comparto día y a todos los Pedros y Pablos ya que fueron sus respectivos Santos...compañero vwgolf van por tí!! :az:

 

 

Un beso enorme a todos!! :kss1:

 

Pues no se, aunque bueno carece de importancia ya que es un calculo psicológico/virtual, y no físico que es el que realmente y a nuestras edades nos "importa"... :p :P

Felicidades en cualquier caso, ya me queda menos para pillarte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar... muchisimas felicidades, como se te ocurre cumplir años en fin de semana jejeje, a buenas horas que me entero.

 

Bueno felicidades con retraso para todos los cumpleaños pero lo dicho muy especialmente para la Compi Mar... que cumplas muchisisisisismos mas.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Gracias de nuevo al resto de rezagados ! :plta:

 

Es lo que tiene que caiga en sabado, que es cuando aprovechamos para hacer lo que nos gusta y se puede y dejamos un poquito de "lado" a ASI...muy,pero que muy comprensible. :thumbsup:

 

Ciclo, a mi me ha pasado mas de una vez aquí en el Foro,pensar que un forer@ era mas joven o mas mayor de lo que pensaba por lo que iba leyendo en sus aportaciones,en su forma de expresarse,actitud,etc... "tas perdonao"... :kss1: ...mas que nada por que CASI todo el mundo (y sin que suene pretencioso) me quita años en persona por mi aspecto físico... B) :innocent: ...

 

.... :laugh:

 

 

Lorena!! Ya has vuelto al trabajo? :( Ainsss,qué pena da dejar a los peques,eh?... :crying_anim:

 

 

Bueno,millones de :kss1: y :az: a tod@s!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.