Jump to content

Problemos caja de cambios ayuda!!


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

esque tengo miedo de cargarme de nuevo el embrague ya que el trabajo se esta haciendo en una fosa con el coche elevado en gatos y entre yo y mi abuelo tenemos que levantar en peso la caja y encajarla bien para que el primario entre sin estar oblicuo al embrague pk sino se parte otra ves

No te puede dejar algun taller un centrador de embrague??

 

que va, no tengo ningun conocido en talleres. no sabia que existe esta herramienta

Cuando yo estuve hace 5 años en un taller de practicas de automocion usabamos esa herramienta para centrar el embrague y no tener problemas al meter la caja de cambios en su sitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por los consejos, ya esta todo montado y andando aunque me he llevado una decepcion y esque el problema por le que decidi cambiar la caja de cambios sigue. el velocimetro sigue sin funcionar=(, ya no se que mas hacerle.

No sera del cuadro??O que el cable que lleve la señal de la velocidad este cortado en algun punto??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos, ya esta todo montado y andando aunque me he llevado una decepcion y esque el problema por le que decidi cambiar la caja de cambios sigue. el velocimetro sigue sin funcionar=(, ya no se que mas hacerle.

No sera del cuadro??O que el cable que lleve la señal de la velocidad este cortado en algun punto??

 

esque tambien cambie el cuadro hace tiempo, porque creia que era el cuadro. HAciendo el test de agujas con vag com el cuadro no falla.O bien me han vendido una caja con el mismo probema o tengo la mala suerte de que el cuadro que cambie tambien tenia ese problema. tambien revise por encima el cableado y parece que esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho que mala suerte,escucha cuando lo montes y demas intenta poner fotos del proceso y demas asi entre todos nos ayudamos por si tenemos problemas jeje gracias.

 

ya lo monte todo ase unos dias, eramos dos personas solo y tenia las manos llenas de grasa y no podia echar fotos =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro?

 

hoy he hecho esta prueba y el cuadro no hace nada, tambien comprobe que al sensor le llega corriente, lo unico que me queda por comprobar es el cable de señal que sale del sensor y supuestamente va a al cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he encontrado el problema, revisando los cables, el cable de señal de sensor que va al cuadro por donde esta el motor de arranque estaba partido, reparado el cable todo funciona perfectamente, aguja de gasolina ya va bien y el coche no pega tirones. conclusion hasta los talleres mas caros y que se consideran los mejores por lo menos por mi zona, son unos estafadores, me han hecho cambiar caja de cambios para nada, incluso despues de cambiar la caja me seguian insistiendo que les dejase el coche para que vuelvan a verlo ycon la consiguiente clavada.

al final despues de cambiar, caja,cuadro sensor. el problema era un cable=(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he encontrado el problema, revisando los cables, el cable de señal de sensor que va al cuadro por donde esta el motor de arranque estaba partido, reparado el cable todo funciona perfectamente, aguja de gasolina ya va bien y el coche no pega tirones. conclusion hasta los talleres mas caros y que se consideran los mejores por lo menos por mi zona, son unos estafadores, me han hecho cambiar caja de cambios para nada, incluso despues de cambiar la caja me seguian insistiendo que les dejase el coche para que vuelvan a verlo ycon la consiguiente clavada.

al final despues de cambiar, caja,cuadro sensor. el problema era un cable=(

Al final fue lo que te dije compi...el cable que estaba mal.jeje.me alegro que lo solucionaras..ahora guardate tu caja de cambios por si casca la otra!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.