Jump to content

¿Recomendais la compra de B6 1.8t?


Lupo88

Publicaciones recomendadas

buenas, soy nuevo por este foro y estoy pensando en cambiar mi coche y comprar este A4 o bien un A3 con el mismo motor.

 

no quisiera gastar mucho mas de 5000€, ¿hay algun fallo que deba de saber de estos modelos o motorizaciones? seria para convertir a GLP ya que hago bastantes km y segun he leido sale mas rentable que un diesel a la larga por precio de repostaje ademas de ir el coche bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensando en el consumo y ya de entrada para pasarlo a GLP me parece una mala compra, pero vamos, tu mismo, el motor es muy bueno y gasta poco para lo que rinde, pero en ningún caso como un 1.9TDi de 130CV, y luego aunque el 1.8T anda más, en la práctica no lo vas a notar salvo que le saques las tripas. Si echas cuentas del gasto de la conversión a GLP eso no lo amortizas en la vida comparándolo con un 1.9TDi sin convertir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en el consumo y ya de entrada para pasarlo a GLP me parece una mala compra, pero vamos, tu mismo, el motor es muy bueno y gasta poco para lo que rinde, pero en ningún caso como un 1.9TDi de 130CV, y luego aunque el 1.8T anda más, en la práctica no lo vas a notar salvo que le saques las tripas. Si echas cuentas del gasto de la conversión a GLP eso no lo amortizas en la vida comparándolo con un 1.9TDi sin convertir.

 

Saludos

 

 

Algo vas ahorrando también frente al diesel, pero más que nada es por el placer de conducción y por poder elegir la gasolina los días que quieras, además dicen que el sonido y la suavidad del glp es similar a la gasolina, además de mucho más barato que el diesel, por eso me he fijado en este sistema.

Editado por Lupo88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en el consumo y ya de entrada para pasarlo a GLP me parece una mala compra, pero vamos, tu mismo, el motor es muy bueno y gasta poco para lo que rinde, pero en ningún caso como un 1.9TDi de 130CV, y luego aunque el 1.8T anda más, en la práctica no lo vas a notar salvo que le saques las tripas. Si echas cuentas del gasto de la conversión a GLP eso no lo amortizas en la vida comparándolo con un 1.9TDi sin convertir.

 

Saludos

 

 

Algo vas ahorrando también frente al diesel, pero más que nada es por el placer de conducción y por poder elegir la gasolina los días que quieras, además dicen que el sonido y la suavidad del glp es similar a la gasolina, además de mucho más barato que el diesel, por eso me he fijado en este sistema.

Antes de amortizar el sobreprecio el B6 estará para tirarlo a la basura, que no hablamos de un coche nuevo que puedas abrasar a kilómetros, y menos si te cuesta 5000€, que ya estará machacado.

 

El precio del combustible en sí es más económico, eso está claro, pero hay tan pocos puntos de abastecimiento que en realidad según por donde te muevas es una solución problemática en ese sentido y como te digo, entre que un 1.9TDi ya te consumiría menos que un 1.8T, le añades el coste de conversión, y es no es rentable. La suavidad no sabría decirte, solo he montado en uno y no le noté nada en especial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.