Jump to content

Que os parece nuevo look POMO FORD???


jesusb5

Publicaciones recomendadas

A mi la verdad que me gustaría ponerle el redondo sline del a3 o a4 pero no lo hay con el mismo dibujo de 5 velocidades que el mio :(:(

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Lo tienes facil. Cambias la chapita del nuevo de 6v por la tuya de 5v. :)

 

pero una creo que es de color plata y la mía negra, no me acuerdo bien, el del tt mk1 también me gusta bastante

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respeto vuestros gustos pero no me gasto 85 euros en un pomo!!

 

El del brico me parece que está muy logrado, cuando pueda le meto uno inside. :bye1:

 

Cuanto crees que valen en el conce??? (quitando el sline del A3)

El tema de los pomos es complicado, los precios de un poco de calidad son elevados. Despues tienes los del Feuvert o del Carrefour y.... como que no.

 

La cuestión no es cuanto cuesta en el conce, sino cuanto cuestan cinco leds y un pomo de segunda mano de un ZX, 5 euros quizás?? Además que soy de los que me gusta trabajarme las cosas, a veces me salen bien y otras mal, pero la satisfacción de un trabajo bien hecho no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que me gustaría ponerle el redondo sline del a3 o a4 pero no lo hay con el mismo dibujo de 5 velocidades que el mio :( :(

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Lo tienes facil. Cambias la chapita del nuevo de 6v por la tuya de 5v. :)

 

pero una creo que es de color plata y la mía negra, no me acuerdo bien, el del tt mk1 también me gusta bastante

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Los sline son chulos y el dibujo de las velocidades no me desagrada pero lo que sí me tira para atrás es el cuello en aluminio que hace que la palanca se levante más de la cuenta con respecto al OEM. Además lo que yo quiero son lucecitas..... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del zx y tal como que no lo veo mucho, soy más oem. Además ya llevo el plafón de arriba iluminado con leds rojo ambiente. Estudiaré el tema del pomo del tt o del sline.

 

En el conce valen un huevo pero por ebay los consigues a unos precios razonables

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del zx y tal como que no lo veo mucho, soy más oem. Además ya llevo el plafón de arriba iluminado con leds rojo ambiente. Estudiaré el tema del pomo del tt o del sline.

 

En el conce valen un huevo pero por ebay los consigues a unos precios razonables

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Está claro pero más OEM será que uno de aluminio que llevo desde hace un tiempo instalado. De todas formas acabaría montando el que trae de serie por lo que había comentado antes, el Sline alarga la palanca y no me chista. Con el de fábrica es más cortita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lleve montado el del sline. la bolita en cuero perforado y solo el pomo en el conce vale 118€, al menos para mi coche que es 5 velocidades y la R como si fuera s..ta, un atraco vamos, para mi el que llevo montado tiene mejor tacto y agarre, es mi opinión, a mi me costo 80€ puesto en casa y si, es dinero, y para mi lo de la iluminación era un añadido que ni fu ni fa, pero cuando lo monté, vi el tacto que tenía y la iluminación por la noche hacen que me olvide de los 80€

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lleve montado el del sline. la bolita en cuero perforado y solo el pomo en el conce vale 118€, al menos para mi coche que es 5 velocidades y la R como si fuera s..ta, un atraco vamos, para mi el que llevo montado tiene mejor tacto y agarre, es mi opinión, a mi me costo 80€ puesto en casa y si, es dinero, y para mi lo de la iluminación era un añadido que ni fu ni fa, pero cuando lo monté, vi el tacto que tenía y la iluminación por la noche hacen que me olvide de los 80€

 

Tienes la referencia de ese pomo? Justo el sline de 5 v donde la marcha atrás es la s..ta. No he visto ninguno aún.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las fotos de JosRS4 este es su pomo

 

7177472905b74aca85c0b.jpg

 

No este no es el pomo que digo. El que yo digo es de ete estilo

 

audi-a3a1q3-s-line-pomo-original-alu-manual-6-velocidades-20.png

 

Pero claro con 5V y con el dibujo de la marcha atras como si fuese 6ª yo creo que solo lo tiene el B6 sline

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162204-pomos-s-line-para-a4-b5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las fotos de JosRS4 este es su pomo

 

7177472905b74aca85c0b.jpg

 

No este no es el pomo que digo. El que yo digo es de ete estilo

 

audi-a3a1q3-s-line-pomo-original-alu-manual-6-velocidades-20.png

 

Pero claro con 5V y con el dibujo de la marcha atras como si fuese 6ª yo creo que solo lo tiene el B6 sline

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162204-pomos-s-line-para-a4-b5/

Ese pomo me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que lo llevaba puesto, el Sline cuero perforado de 5V, a no ser que lo haya cambiado, de todas maneras, os dejo la foto del pomo en cuestión:

 

6sug.jpg

 

Saludos

 

Ese es

 

Lo he encontrado por ebay al módico precio de casi 100 euros :wacko::wacko:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado hoy el pomo recomendado por yakutake y la verdad.... ESPECTACULAR!!!

Lo prefiero mil veces que al de origen. Tiene un tacto perfecto tanto en el pomo como en la funda. Se ve de calidad.

La parte trasera, la pedi en cromado en vez de mate y queda perfectamente a juego con los cromados del interior.

La instalacion... 5 minutos contados. Totalmente plug and play.

Totalmente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.