Jump to content

EN BUSCA DE UN A6


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vengo de subforos de los audi,s clásicos y del A4 B5.

 

Ando buscando un A6, pero no se cual debo buscar y cual debo evitar. Ya tuve un A4 B5 2.5 V6 TDI de 150 caballos, aunque muchos dicen que les ha ido mal a mi no me fue tan mal.

 

Dispongo de un presupuesto de 2.500 euros, si hay entendidos por este gran foro me gustaría que me ayudárais para así seleccionar los que mas me puedan interesar, los que no den tantos problemas y sobre todo los que no gasten mucho.

 

Gracias por anticipado y saludos!!

Editado por CarlosMalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haria la pregunta al revés, primero selecciona y luego pregunta. Para tal y como preguntas, tienes en la parte de destacados el post "Como tener un A6 y no morir en el intento " donde cuentan las partes negativas de nuestros coches. Las positivos no las cuentan pero se merecen el primer puesto de destacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Ya conozco el 2.5 tdi v6, como he dicho ya lo.tuve en un b5. A mi no me dio muchos problemas y si me dio muchas satisfacciones.

 

Mirando por internet los veo en 2.500 euros....por eso lo del precio.

Los que estan en 3000 los negocian y los que estan mas caros se tiran un año anunciado y no los venden, porque siempre salen gangas.

 

Mi duda tambien es por si el 1.8t va bien en este coche, pues en ep a4 hay de todas las opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si esta clara, cuando vendes dicen que pides mucho y cuando compras que ofreces poco..

 

Un ejemplo mi propio B5 tdi 150 v6 impecable. Lo vendia hace ya para dos años en 2.500 euros y los foreros decian que nanai, que como mucho 1500 euros y con un canto en los dientes porque fulanito tenia un A6 del mismo motor y mismo precio....o no se quien un a8.....en fin, no me enrrollo mas

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 2500€ no creo que compres un a6 por el doble si que los puedes conseguir mi esperiencia con el mío te diría que compres un tracion quattro son coches grandes y tienen mayor estabilidad en carretera abierta tanto en seco como en mojado sobre todo bajó mi criterio yo probé los 2 y no tiene nada que ver uno con el otro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria la pregunta al revés, primero selecciona y luego pregunta. Para tal y como preguntas, tienes en la parte de destacados el post "Como tener un A6 y no morir en el intento" donde cuentan las partes negativas de nuestros coches. Las positivos no las cuentan pero se merecen el primer puesto de destacados.

Por 2500€ no creo que compres un a6 por el doble si que los puedes conseguir mi esperiencia con el mío te diría que compres un tracion quattro son coches grandes y tienen mayor estabilidad en carretera abierta tanto en seco como en mojado sobre todo bajó mi criterio yo probé los 2 y no tiene nada que ver uno con el otro

 

 

Hablando de compras...de ventas.... Tengo que ir a ver a un tio en breve para que me valore el coche. Cuanto diriais que puedo pedir?? De echo...ya tengo una idea de lo que quiero...y lo que no (por ejemplo 3000€..pa eso me lo guardo para ir a buscar agua a la fuente o utilizarlo de trastero)

 

El mio és exactamente A6 Allroad. año 2003, 2.5 Tdi 180CV Triptr. (tapiceria cuero, techo solar, levas volante, asientos electricos delanteros, llantas dobles) 136.400km ahora mismo. Balona delantera izq nueva de hace menos de un año, balona delantera derecha nueva en breve...(ahora pinchada buscando presupuesto).

 

Por cuanto se están pagando con mis características? Alguien tiene alguna idea?

 

P.D.: sé que a un compra-venta de vechiculos me ofreceran 3500 como mucho y el lo venderá por 7 u 8....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es genial.

 

Mira, yo me quiero cambiar mi A6 por un Allroad. Así que:

CarlosMalaga: El mio es un A6 2.5 TDI motor AFB 150 CV. Avant gris claro metalizado de diciembre del 99. Tiene 221.000 Km con distribución hecha a los 208.000. También se cambió unos retenes (creo que del cigüeñal) porque perdia aceite, ahora entre revisión y revisión no pierde aceite, pero el indicador baja del tope hasta casi la mitad.

Tiene cambio manual de 6 velocidades y asientos de tela gris, regulables electricamente los delanteros.

Si subes a barcelona puedes venir y probarlo.

Y sobre lo del precio a mi 2.500 € me parecen bien si no debo pagar mucho por el Allroad.

 

DasaH: Sobre el allroad, pues que me haría mucha ilusión, pues siempre quise uno pero eran muy caros. Si consigo vender el mio por 2.500 puedo ofrecerte 5000 por el tuyo.

 

 

Mira por donde a lo mejor matamos dos pajaros de un tiro, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.