Jump to content

Robo emblema delantero.


bitelino

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Después de años leyendo el foro como anónimos y revisando bricos parece ser que ha llegado el momento de abrir un tema, y como sucede en muchos casos por algo desafortunado, en este caso un hijo de put* que le ha parecido una brillante idea el arrancarme el emblema de la parrilla delantera levándose consigo un trozo de plástico de la misma.

 

Y la pregunta es, a alguno le ha pasado antes? y en ese caso ¿habeis optado por cambiar toda la rejilla o repusisteis solamente el emblema?

 

A ver si más tarde puedo subir una foto del precioso estado en el que ha quedado. Si sabeis de alguna página de recambios fiable que os haya valido será bien recibida, de todos modos miraré en desgüace también porque por la casa oficial me parece que ni lo intento.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, como suele darse el caso de robos de anagramas y rejillas (que parece mentira que quienes tengan estos coches seguramente vayan a por lo ajeno sin explicarme la categoría de sus propietarios para incurrir en estos hechos por unos anagramas que bueno, algo caros serán, pero no como para robarlos, lo cual para mi desmerece totalmente ser propietario de un modelo como los nuestros) en el momento de tenerlos nuevamente antes de ser anclados si se sellan se quedarán con las ganas de volver a sustraerlos, y si lo intentan al rompérseles más todavía.

 

Merece la pena invertir un pequeño tiempo en desmontar el parachoques para sellar rejilla y anagrama, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín con las piezas pequeñas, en ocasiones cobran más de lo que valen o incluso algo menos teniendo una, que desplazarse y quitar el anagrama, dos, que si se rompe, tres que hay que limpiar, etc.

 

Sale más rentable ir a la casa y comprarlo, sucede lo mismo que cuando se miran los pomos del S-line para nuestros modelos, encontrándose uno los mismos precios o incluso más caros por los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tarde a todos

En este tema estoy tmb algo calentito ya qe fue salir de viaje a la peninsula con el coche y a la mñn siguiente encontrarme qe me abia robado simbolo del porton transero, con sus debidas rayadas de lo qe emplearon para quitarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, antes de nada perdonadme que he estado sin conexión, y sobre todo gracias a los que habeis contestado.

 

He ido a preguntar a la casa oficial y el resultado de los 4 aretes son 30€, y en el desguace solo 6€ la put*da es que no tenían parrilla de un A3, solo de un par de A6 y no querían quitarles la insignia porque aspiraban a vender todo el pack junto, que salía por 30€. Conclusión, mientras no pueda acercarme por otro desguace tocará andar sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, en conseguir el material a sellar el anagrama justo por los clips de sujeción, verás cómo se quedarán con un palmo de narices en cuanto vean que no cede.

 

Así se quedaron cuando no pudieron sustraerme el receptor de radio de un Volvo serie 300 de la época, radio-cassette muy majo y avanzado para los 80 que en el momento de activar la alarma se quedaba bloqueado, tan solo rompieron la luna sin mayores consecuencias, me reí en vez de enervarme por pensar en cómo se habrían quedado sin conseguir el aparatejo y el susto del sonido de aquella sirena combinada con el claxon doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo no sé si me reiría mucho en ese caso, yo soy más de la opinión de Travolta en Pulp Fiction cuando contaba como le rayaban el coche y decía lo mucho que merecería la pena haberles pillado haciéndolo solo por el hecho de poder pegarles de hostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.