Jump to content

AJUSTAR LA VARILLA DEL PULMON DEL TURBO CORRECTAMENTE


corsitagsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues comparto con todos vosotros la informacion tecnica que me han facilitado esta mañana directamente de Garret para un turbo GT 2052V

 

Los valores que debe de dar son estos conectando una Mitivag o pistola de vacio:

 

0 Bares--------0 mm de desplazamiento.

 

Entre 0,171 y 0,176 Bares---------de 0,5 a 3,5 mm de desplazamiento.

 

A 0,6 Bares---0 mm de desplazamiento.

 

Espero que sea de ayuda para aquellos que como yo andamos ajustando el pulmon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando al relentin, la varilla se recoge por la depresion del pulmon y hace tope la leva de la geometria en el tope que lleva con el tornillo sellado con la pintura esa amarilla.

 

Ese ajuste es critico ya que determina la posicion de minimo giro de los alabes por lo que solo se debe de tocar para compensar desgastes los cuales, antes de que se produzcan, normalmente el turbo peta por otro lado.

 

No se debe de tocar para probar bajo ningun concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corsita no hace falta que preguntes en garrett, ya te habia dicho yo a 0.60 tiene q hacer tope

 

Waje con la varilla no ganas carga estando la varilla tarada a 0.60b

 

Ok, aprovechando que he llamado para el despiece del turbo, me indican que en estos modelos de turbo despues de un tiempo sin proporcionar despiece, ya si lo hay, como me ha atendido una señorita muy amable, pues del tiron le he preguntado y me ha atendido de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.