Jump to content

Error Grave? Me an echado Adblue gasolina


xoyero

Publicaciones recomendadas


Hola compañero.

 

Cuando dices que lo han llenado y se les ha parado ¿significa que se les ha parado a ellos, tú no has cogido el coche?

 

Pues han de asumir todas las consecuencias, o sea, desmontar depósito de combustible para limpiarlo, así como sustituir el filtro del mismo.

 

Eso para empezar, y a buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui wenas Bully, acia que no hablabamos tu siempre ai al pie del cañon. (Gracias)

Alo que iba, un amigo echo kasi 10 litros de Adblue del bonarea, i no kedaba nada osea sele paro en marcha, e hablado kon un taller i me an dicho ke sake el filtro del gasoil kelo vacie i reyene con diesel mui bien ke no entre aire, ke dice ke puedo gripar.

 

Esa respuesta me a sonado mal, tambien me a dicho ke ai un tornillo por el cual sale la gasolina del coche, para vaciar el deposito.

 

Sabeis donde esta ese tornillo de vaciar el deposito de diesel?

 

Lo que voi a acer sera 1 o reyeno entero de diesel normal, o 2 quito la gasolina que pueda, i luego reyeno con diesel, que opcion e aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios ,con esa ortografía da cosa leer

 

+1

 

Hay que leerlo dos veces para medio enterarse

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener poca vergüenza. Yo para empezar le digo al del taller que por supuesto lo van a hacer ellos, que ni de coña toco el coche. Ellos la han liado y que ellos te lo resuelvan, faltaría más, y que ya puede quedar perfecto.

 

Eso por las buenas, porque yo les monto una que iban a flipar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Ante todo me disculpo por mi ortografia por x o por + sali del cole con 13 años :thumbsup: (No me excuso)

 

Intentare hacerlo mejor, sigo:

Diario me as tranquilizado un poquito, probare tu aportacion.

 

Me an comentado que aparte purge la gasolina atraves del tubo que entra en el filtro,

Creeis que se puede purgar atraves de ese tubo amarillo??

 

Viene de la bomba de injeccion no? ?

 

Si efectivamente deberia de quejarme pero fue un (amigo taller) xDD

Y encima se a ido de vacances...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda ..... no ai nadie que se le ocurra como sacar el diesel del tanque??

 

1- e metido una manguera larga i fina por el deposito pero no ai c*** a vaciar nada

2- me an dicho que conecte la manguera ala bomba de injeccion, i pruebe( no lo e eecho)

3- dicen que ai un tornillo en el deposito para vaciarlo, alguien sabe donde esta?

4- porfavor agradeceria algo de ayuda... no tengo un put* duro ni para ir al mekaniko...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el macarrón y una jeringilla (grandecita, 2€ en una farmacia) deberías de poder sacar la mayoría -supongo que te refieres a la gasolina-.

La principal dificultad reside en que el macarrón, que se ha guardado enrrollado, tiende a girarse y el extremo queda al aire. Diez litros serán como dos centímetros de profundidad.

Si desconectas el filtro de combustible, la mayoría de la gasolina de esa parte del circuíto retrocede al depósito. Vacía todo lo que puedas del circuíto desde el filtro hasta los inyectores, sacando manguítos (los mínimos posibles, el que va del filtro a la bomba debe de ser suficiente).

Rellena el filtro con gasóleo y rellena el depósito (esta vez con gasóleo. Aunque quede gasolina, no importa).

Tendrás que hacer un montón de arranques hasta que se purgue todo incluso tosidos y amagos, pero arranca.

Si a un gasolina se le pone diesel, tenemos un PROBLEMA. Pero siendo al revés, como es tu caso, es solo una incomodidad y un engorro momentáneo y no es imprescindible pasar por el mecánico. Al menos de momento.

Por cierto, dinos si el motor gira al conectar el arranque, no sea que cuando se paró fuese por un petardazo que haya roto algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que xoyero se refiere a que le han echado la urea esa que llevan algunos Q7 (adblue), no gasolina

Gracias lingote te lo as currado esa gasolina es tu krees ke kon los konsejos, de diario ira ?

Diario, descanso i esta noche probare espero tener suerte ^-^!!

 

Gracias!!!

 

( reketecito) Alguien sabe donde esta el tapon o tornillo magico de nuestro deposito de 8l

me an dicho en dos mekanikos ya, ke ai un tapon con el que vacias el deposito i esta en el

 

komo se accede?

 

Desmontando el asiento dela derecha de atras?¿?¿?¿

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola con lo que disces yo emezaba por llevar coche al taller oficial y pasaba factura al que a probocado el fallo.y luego con 10n litros yo llenava tanque de diesel cambiaba el filtro de gasoil y con una geringa soltaba los dos manguitos del filtro el de entrada y de retorno por el de entrada de la bomba con ayuda de la geringa metia gasoil hasta que salga por el de retorno una vez hecho esto conecta los manguitos y afloja las tuercas de los racores de los inyectores tira a arrancar hasta que salga el gasoil a presion y aprieta asi ira del tiron un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Woof, ya e echo lo tuyo.

Resumo e limpiado injectores,

e quitado gasolina adblue de deposito isistema,

me an komentado que comprobara calentadores.

 

Con gas de autoarranque si que arranca con gas de (eter) desmontando la tapa del filtro pulverizando en el filtro i dandole al arranque,

arranca pero a 4mil revoluciones aciendo ruido espatoso una vez paro de pulverizar el gas el motor se para.

 

Sigue sin arrancar, de momento que podria ocurrirle, al coche sino fueran los calentadores?

 

Aora are la prueba dela bateria i del polimetro.

 

A alguien sele ocurre algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.