Jump to content

silentblock


pigma

Publicaciones recomendadas

Hola tengo como todos los que lo tenemos un TT 1.8T el roadster en concreto 180cv, perdón, ni que decir que soy nuevo y os agradeceré en lo que me podáis ayudar.

Tengo los silentblocks tocados y se los quiero cambiar, me podéis decir donde conseguirlos a un buen precio, imagino más de uno se los habréis tenído que sustituir a un Audi, sea el TT o sea otro modelo.

Encantado de estar entre vosotros por lo que os he leído sois unos hachas, enhorabuena y nos.........escribimos.

GRACIAS MIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias drmuerte, así sabré que tendré que ir acostumbrandome a ese sonido, como bien dices a muelle viejo, pero evidentemente imagino es lógico cambiarselos no?? pues puede afectar al desgaste anómalo de las ruedas, según he leído, es cierto esto..... y si es así cuanto suelen costar teniendo en cuenta que son los planos solo, uno de cada lado del eje.

Gracias y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los acabo de cambiar la semana pasada y todo me salió 90¤ total ( un poco menos), 40 de mano de obra por cambia ambos, pedidos al conce ( paso de poner otros q ya vienen bien reforzados para este modelo) ASI q Masomenos es eso, saludos.

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA se los he cambiado, os habéis enrollado poquito ehhhhhhhh, salvo un par, para la proxima pongo nota.

Pues lo de los 90 sería en el 2006 y en un taller no oficial y sin paralelo, me ha salido en el conce con descuento 212 pavitos del ala.

Como lo veis a fecha del 2013.

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.