Jump to content

A7 3.0 BiTDI 313 CV opiniones


Salán

Publicaciones recomendadas


Buenas!!

A ver si puedo colgar unas fotos del coche tal y como se bajó del camión

Por cierto, para los que esperáis coche, decoros que en el apartado "mi pedido" de AudiClass todavía figura como "producción finalizada".. ni siquiera en tránsito y ya está en Oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tineo, por su comentario, supongo que si lo tiene !!

 

para subir fotos, debes adjuntar el archivo a una respuesta, siempre y cuando no cargues mas de 150kb por foto (reduce su tamaño previamente).

 

esa es la forma mas sencilla, por el foro creo que hay algun tutorial ...

 

saludos, enhorabuena y adelante esas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Hoy he recogido el coche en el conce!!

No sé por donde empezar.

El sonido en dynamic es de V8 gordo de gasolina.Una pasada!! En confort ni se oye.El triptonic de ocho velocidades está a años luz de el de mi anterior A6 de seis velocidades, suavidad máxima. A 130 km/h va a 1.400 rpm en 8º. El antiradar debería de venir de serie!

La suspensión neumatica, a pesar de los 265/30/20 es una maravilla en modo auto. En modo comfort se parece mucho a la de un mercedes, muy "barco" el que haya llevado un mercedes me entenderá. Total 95 Km con la sonrisa puesta y sin parar de tocar botones.... voy a necesitar un mes para conocer todo lo que se puede programar.

Haré fotos. Lo de subirlas ya se verá a ver si aprendo de una vez, o sino molestaré al compañero Tineo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

el coche ya tiene 800 km y puedo hablar de más cosas... El motor... que motor!!!! las cifras oficiales deben de ser conservadoras, sobre todo la de par. He subido la autopista del Huerna (Asturias a León) y va siempre en D8 y eso que el desarrollo es largo largo. A 2.000 rpm el coche va a 164 Km/h en llano.. Conclusión: viajar a ritmos normales en autopista va a ser muy muy aburrido. La única satisfacción salir catapultado de los peajes,

Consumos datos del ordenador ida y vuelta: velocidad media 122 Km/h consumo 7,9 litros/100

 

Control por voz muy mejorado frente al de mi A6 de 2005. Así y todo echo de menos que la pantalla fuera táctil, sería a veces más rápido que por voz

 

Tambien se echa de menos que se incline al retrovisor izquierdo cuando aparcas a ese lado. Y que maniobrando en un parking hacia adelante no se active el sistema de cámara o el de sensores automáticamente, como en BMW o Porsche. sino que tienes que darle a la tecla, cosa que no ocurre al poner R ya que así sí se activa..

igual es un tema de configuración

sigo con la sonrisa puesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Precioso el coche pero pon algunas fotos más, que para tal máquina se hacen cortas las que nos has subido. El mío es un A6 Avant C7 de 245 y estoy encantado. El retro de la izquierda tampoco se inclina con la marcha atrás; solo el derecho. Pero vamos, que en todos los coches que he tenido solo se ha inclinado siempre el derecho. Con respecto a lo que comentas de la pantalla táctil mi experiencia es... que ni por asomo. La tuve en mi anterior Jaguar XF y ahora comprendo por qué ni BMW/Audi/MB las incluyen en sus coches, optando por sistemas MMI y similares. La pantalla táctil te obliga siempre a desviar la vista de la carretera para ver dónde pulsas o en cual menú entras o sales. Sin embargo con los sistemas MMI (ó Idrive que para el caso es lo mismo), una vez te aprendes los botones puedes entrar, salir o seleccionar sin prácticamente desviar la mirada. Un saludo y disfruta del A7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.