Jump to content

duda sobre la bateria


Publicaciones recomendadas

tengo una duda la batería me a dejado de funcionar en un 2.0 tdi año 2007, y la batería que llevo es af0 915 105 d

12v 110ah 520a din 850a en/sae.

he ido al hipercor y tiene la varta g3 blue dynamic 95ah 12v 800 A starting power a (en ) esta batería me vale o tengo que poner la misma que lleva.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si poderla puedes ponerla, si el problema es que el codigo que metas si la cargue bien o no, porque un codigo nuevo tienes que meterle para que se actualice a bateria nueva, ¿has mirado en el foro si hay alguna batería de esas puesta en un coche y que código tiene?

en el fondo yo creo que eso de los codigos es solo un truco trato que no sirve de na, solo para que el coche diga que es una nueva

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es original no

 

el codigo es un numero creado por el grupo vag no por el fabricante de baterias

por eso si compras una que no sea original de casa debes buscar un numero de alguien que

quitara la suya y dejase su numero en el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299905-cambio-de-bateria/page__st__15

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver valer vale, pero tu tienes que tener en cuenta que estos coches con los consumos andan muy ajustados mas vale grande que pequeña, yo te lo digo porque el mio en cuanto la batería esta algo floja ya no arranca por el sistema avanced key, entonces comprar una batería con menos amperaje y menos capacidad de carga te puede llevar a que la batería aguante menos tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.