Jump to content

Alguna opción de navi aftermarket?


Publicaciones recomendadas


Preséntate, hombre !! Unas fotillos del coche, la configuración, y esas cosas que se hacen cuando uno llega !! :thumbsup:

me presentaré cuando monte alguna cosilla, es bastante básico respecto las cosas que veo por aquí!

 

Por eso no te preocupes! a nosotros nos gustan todos los audis, con mas o menos extras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

¿Básico un A4? No hombre no... :laugh: :laugh: . Yo estoy liado ahora consultando el navegador en Stage y otros lugares, y de momento gana Stage, es que ya me montaron muy bien el APS delantero y me activaron todo...encontrar sitios que ya sabes que lo hacen bien es complicado. Lo que pasa es que, casi 1.000 eurazos el navegador....

¿Pondríais la antena exterior o no?

 

Saludos y ya te diré cosas, porque reequipar en concesionario no es posible y el original de Audi vale en Stage 6000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encontrado esta página hace poco http://www.electrost...i-a5-q5-a4.html

 

La verdad es que he visto este equipo en varias webs, y ya puse por aqui, que el fabricante indica que es solo para el Q5.

Otras webs si que indican que es valido para el A4. El modelo es el C149 de la plataforma S100 basada en Windows CE 6.0. El fabricante es RoadNav, que es parte de Witson y Winca (chinos de cierto prestigio en el mundo de estos aparatos).

 

El precio ronda los 450 €. Se le puede poner también camara trasera, delantera con grabación DVR, TDT mpeg4, Wifi y 3G.

Lleva un procesador Samsung a 1 Ghz (el del iphone 4) y 512 de RAM, con lo que se mueve muy fluido. La plataforma S100 está bastante extendida entre varios GPS para otros coches, y en youtube hay varios videos.

autoradio-audi-a4-a5-q5-2-din-7-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.jpg

 

Es interesante, pero quien se lanza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.