Jump to content

Cambio de neumáticos. PS2 o PS3??


Marki_OV

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues vereis ya me toca cambiar los neumáticos delanteros del coche y tengo dudas. El coche venía de serie con Conti sport contact 2 y el primer cambio que le hice fue por las michelin pilot sport 3. La verdad que el cambio me decepciono un poco porque me esperaba más de la PS3. No es que sea mala ni mucho menos pero a mi me parece que agarraba mas(por lo menos en seco) las conti.

 

Hoy he ido a pedir precio y me han ofrecido la PS3 pero les he preguntado si tenían la PS2 y me han dicho que podrían conseguirmela y además me quedaría al mismo precio....

 

La cosa es: me recomendais PS2 o PS3????

 

Tambien me han dado precio para las F1 assymetric,pirelli p zero o conti sport contact 5 pero esas creo que las descarto...

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no soy nada de michelin, se que me hacen mas km que otras, pero a mi me dan otras sensaciones, hoy mismo he puesto 2 assimetric, y me he fijado que lleva un imponente protector de llantas.

S2

 

PD: tienes que tener claro que valoras , si que haga km o que tengas un agarre extraordinario, antes era muy de Pzero, pero no agarran igual al paso de los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho vi en otro post donde se opinaba sobre lo mismo un video de youtube donde un mecanico explicaba en vivo las diferencias entre ambas. La verdad que despues de la explicacion queda claro que la mejor opcion son las PS2. Tienen el flanco mucho mas rigido y por tanto no se va tanto en curvas.

 

Buscate el video y ya veras. Yo en breves cambiare las delanteras y nose si pasar las bridgestone traseras o directamente cambiarlas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho vi en otro post donde se opinaba sobre lo mismo un video de youtube donde un mecanico explicaba en vivo las diferencias entre ambas. La verdad que despues de la explicacion queda claro que la mejor opcion son las PS2. Tienen el flanco mucho mas rigido y por tanto no se va tanto en curvas.

 

Buscate el video y ya veras. Yo en breves cambiare las delanteras y nose si pasar las bridgestone traseras o directamente cambiarlas...

 

Saludos

Si, ese video lo he visto.y la verdad que ya había leído que las PS 2 eran mejores en agarre

PS2 pero sin pensártelo.

 

Las PS3 son pésimas (la gente se piensa que sustituyen a PS2 por el nombre...).

 

PS3 la carcasa (perfil) está poco reforzado (tengo un video que hice yo mismo doblando como si nada el perfil de un PS3).

 

Saludos.

En lo,que dicen que pierden las PS2 respecto a la PS3 es en mojado, aunque en seco parece que van mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportcontact 5, agarran muy bien en seco y humedo y protegen las llantas como ninguna

 

las sportcontact 5 11mil kms me duraron a mi... PS3 27mil

 

Un saludo

Aunque no era la sport contact 5 ,sino la 2, si que es verdad que la PS3 me duro mas . Las delanteras que son las que están para cambiar tienen ahora 36 mil. Con eso digo todo aunque bien es verdad que llevan en los testigos ya unos cuantos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportcontact 5, agarran muy bien en seco y humedo y protegen las llantas como ninguna

 

las sportcontact 5 11mil kms me duraron a mi... PS3 27mil

 

Un saludo

 

Como es posible que te duraran solo 11.000 Kms unos neumaticos?

 

40.000 Kms tienen mis Sportcontact 3 y aun les queda otros 10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportcontact 5, agarran muy bien en seco y humedo y protegen las llantas como ninguna

 

las sportcontact 5 11mil kms me duraron a mi... PS3 27mil

 

Un saludo

 

Como es posible que te duraran solo 11.000 Kms unos neumaticos?

 

40.000 Kms tienen mis Sportcontact 3 y aun les queda otros 10.000

 

Me duraron de Junio a Octubre :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja cada coche y conductor es un mundo. Recuerdo la primera vez que monte las PS3 que me dijo el mecánico que eran unas ruedas que se pegaban como el chicle pero que tuviera cuidado porque si me ponía tonto con el acelerador me duraban 10.000 km y ahí están con sus 36.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.