sergy Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 debe ser miguels3 que va mirando los s3 tdis y quitando chapitas! Con la tuya fue suficiente!! Ya tengo de repuesto! jaja cab***es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 alguien me podria corroborar que este es el emblema original http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261162069997 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Jolin, 15€ que vale, y yo que quité la mia y nose pa donde la tiré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Jolin, 15€ que vale, y yo que quité la mia y nose pa donde la tiré... Mas el envio 20€ Gracias compañero si la encuentras y la vendes hazmelo saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Jolin, 15 que vale, y yo que quité la mia y nose pa donde la tiré... Mas el envio 20 Gracias compañero si la encuentras y la vendes hazmelo saber Si son 20 con envió vete al conce k no llega a los 20 creo!!! Y k no te la veo yo!!! K hago colección de chapas s3 en TDI! Jajajajajajajaa Editado 25 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Yo haria lo mismo Miguel....kijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Yo tmb me tengo que comprar una!!!!! Se pone facil no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 el tema esta que quema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 yo ya tengo la tersera puesta por culpa de un gracioso...Ahora tengo con un pegamento que ni con alicates me van a arancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 yo ya tengo la tersera puesta por culpa de un gracioso...Ahora tengo con un pegamento que ni con alicates me van a arancar. La mia es la primera vez que me desvirgan la parrila pero... yo no la pegaria jamas...vaya a ser que el gracioso de turno sea tan bruto que rompa la patilla vertical cromada de la parrilla y el destrozo sea mayor.. Cuanto hijo de put* suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 yo ya tengo la tersera puesta por culpa de un gracioso...Ahora tengo con un pegamento que ni con alicates me van a arancar. La mia es la primera vez que me desvirgan la parrila pero... yo no la pegaria jamas...vaya a ser que el gracioso de turno sea tan bruto que rompa la patilla vertical cromada de la parrilla y el destrozo sea mayor.. Cuanto hijo de put* suelto Sergio, eres un rata tio!!!! No quieres pagar 20 pavos por la placa, sabiendo que volverás ha tener esos 120 CV extras. Como es la gente, prefieren ir sin placa y con 140 CV. Pues no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Estoi hasta los huevos ya,,tremendamente frustado porque ya no se que hacer...esque cojo al que me la a robado por segunda vez y os aseguro que me condenan.... Te entre un cancer hijo de put*. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jovi26 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Pues si. a mi me pasa lo mismo ace 4 dias, me han arrancado las 3 chapitas s-line, pero en la calle. Ya no eson por las chapitas es el muy mamon las abra arancado con destornillador y por debajo de la chapita pues arañazo q te crio. me an dado unas pero me dado cuenta que no son iguales son con brillo pero se las e puesto de mientras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 (editado) quizás no sean las originales, son unas que venden en tiendas de tunning.. se nota que tienen mas brillo.. en fin cabr...nes hay en todas partes...yo en la mia por detrás lleva una chapa pegada a la parrilla y tiene la chapa una rebaba que el que se la quiera llevar, se deja el dedo.. quizás por eso aun esta ahí.. por cierto yo la compré y la apañe.. saludos. Editado 6 de Marzo del 2014 por torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 quizás no sean las originales, son unas que venden en tiendas de tunning.. se nota que tienen mas brillo.. en fin cabr...nes hay en todas partes...yo en la mia por detrás lleva una chapa pegada a la parrilla y tiene la chapa una rebaba que el que se la quiera llevar, se deja el dedo.. quizás por eso aun esta ahí.. por cierto yo la compré y la apañe.. saludos. a veces me podria una camara espia de esas que llevan los americanos en los coches patrullas y pillar a algun vecinito infraganti vamos que ya puede correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.