Jump to content

No iluminan luces de frenado


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Han dejado de funcionar las luces de freno, tanto central como la de los pilotos laterales, me he dado cuenta ahora, hace un mes desde luego funcionaban por comprobarlo al montar los pilotos por haber pintado la carrocería.

 

Me imagino que será el interruptor, comentarme por favor dónde se ubica y cómo se cambia.

 

Tras trece años algo empieza a averiarse, no es eterno, pero bueno, importante para no entrar en conflicto con los que me siguen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bully, en el mio el interruptor esta arriba del pedal del freno siguiendo con la mano el pedal hacia arriba justo donde hace tope notaras el botoncito del interruptor,muevelo con el dedo que se quedan atascados.Yo al final lo tuve que cambiar,Lo cambio un colega que es mecanico asi que no puedo decirte lo que cuesta ( pero no se tarda mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanjo.

 

Mañana me meteré a ver si consigo algo en claro, lo que haré será pedirlo y así ya tendré una mejor noción de todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanjo.

 

Mañana me meteré a ver si consigo algo en claro, lo que haré será pedirlo y así ya tendré una mejor noción de todo.

 

Un saludo.

No se como sera en este modelo,pero yo tengo cambiado algunos y solo hay que girarlo media vuelta y ya sale.y despues desenchufas el conector,compañero revisaste fusibles???antes de comprarlo mira que no sea del interruptor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, la pieza es barata, la cambié hace unos meses y creo que no llega a 15€.

Una vez que la alcanzas con la mano (la posturita no es cómoda), se gira 1/4 de vuelta a la izquierda y ya sale, es como un enganche de bayoneta.

Pero mi problema era el contrario al tuyo: se me quedaban las tres encendídas, que es lo normal si el empujador no recupera. Como te dice JJ, mejor revisa antes el fusible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo amigos, acabo de cambiarlo aunque de manera cómoda y con muy buena postura al desmontar la consola inferior del volante, sin embargo sigue sin funcionar, así que revisión al canto del fusible.

 

¿Cual es, chicos?

 

Un saludo, agradezco las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que quedara atascado, casi seguro que se cascara, busca uno en un desguace cambialo y sin problemas, o para descartarlo, si alguien te puede dejar uno del suyo, tanto sea de golf iv o leon, lo pruebas que son 5 minutos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bully puede que no te ilumine aun ya que cuando montas dicho interruotor hay que traer hacia delante el pedal del freno hasta que haga un sonido, ya que lleva como un precinto. Yo cuando cambie el mio aún no se me encendian, hice eso y ya se activaron sin problema. A ver si solucionas el problemilla

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado amigos.

 

Este interruptor, siendo no original lleva una especie de varilla regulable que se ve que empujé hacia adentro, pero con la ayuda de un electricista en menos de un minuto me dijo que era inconveniente de esa varilla, de la cual desconocía ese reglaje, la sacó y montó y a funcionar de nuevo.

 

Gracias por las ilustraciones y recomendaciones. Efectivamente girando sin ningún esfuerzo se desmontó una y se montó la otra pieza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si eh llegado tarde ami me ah pasado lo mismo en mi coche ase poco se apagaron todas hasta tambien la del aleron cambien el sensor del pedal del freno me salio por unos 9 euros la pieza eso si cuidado no le deis ni se os ocurra empujar el botoncito antes de poner la pieza xD ya que lleva un regulador quitais y pones la otra como los compañeros te ahn indicado si sigue sin funcionar mira los fusibles es el numero 13 de 10A rojo donde indica el compañero en las instruciones del amigo juanjo a3 xD yo lo cambie y listo como nuevo no lo compreis de desguaces porque ya que una vez usado no funciona y si lo quitas y lo vuelves a poner tendras que comprar otro xD un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si eh llegado tarde ami me ah pasado lo mismo en mi coche ase poco se apagaron todas hasta tambien la del aleron cambien el sensor del pedal del freno me salio por unos 9 euros la pieza eso si cuidado no le deis ni se os ocurra empujar el botoncito antes de poner la pieza xD ya que lleva un regulador quitais y pones la otra como los compañeros te ahn indicado si sigue sin funcionar mira los fusibles es el numero 13 de 10A rojo donde indica el compañero en las instruciones del amigo juanjo a3 xD yo lo cambie y listo como nuevo no lo compreis de desguaces porque ya que una vez usado no funciona y si lo quitas y lo vuelves a poner tendras que comprar otro xD un saludo

En mi caso fue la varilla reguladora, los fusibles estaban y están en condiciones, pero el interruptor original ni lo volví a probar, desechando la opción de que volviera a funcionar. Por 8 euros con su IVA sobre unos 10 no merece la pena ni andar comprobando el anterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.