Jump to content

Temperatura erronea en el Fis


sparda

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues tengo el siguiente problema, y es que en verano, cuando rondan la temperatura exterior por encima de los 25 ºC, el Fis me marca lo que le parece, unas veces -15, -20 grados, o lo que sea, con el consiguiente problema, de que el clima, cuando marca negativo deja de expulsar aire frio, asi que imaginaros a 36 grados y saliendo encima aire caliente del coche, hasta que vuelve a marcar bien.

He intentando localizar el sensor de temperatura exterior, pero no lo localizo. A ver si alguien me puede comentar donde se encuentra para cambiarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el vagcom no me da ningun error. Me podrias pegar un pantallazo de cual es el sensor? Gracias.

 

Abre el capo. Mira hacia abajo delante del radiador. Casi al medio veras una pieza negra de la que sale un cable hacia la derecha. Esa pieza negra es el sensor. No tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el vagcom no me da ningun error. Me podrias pegar un pantallazo de cual es el sensor? Gracias.

 

Abre el capo. Mira hacia abajo delante del radiador. Casi al medio veras una pieza negra de la que sale un cable hacia la derecha. Esa pieza negra es el sensor. No tiene perdida.

 

Muchas gracias compañeros, voy a ver si doy con ella, que lo estoy pasando fatal con los calores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.