Jump to content

Que os parece esta oferta???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy buscando un A4 Avant 2.0 TDIe 136CV y me ofrecen un Advanced edition del 2012 con 20000km por 25000€.

Es cambio manual,

Paquete técnico

LLantas 7,5Jx17" 5 brazos

MMI

Suspensión deportivaABS con secado de disco de freno ¿¿¿???

No se si tengo que poner todo el equipamiento

 

Os parece buen precio?

 

MUchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre. No se q decirte, los coches nuevos el primer año es comparativamente cuando tienen mas depreciación. Entre un 25 y un 30%. Mas el 10-13% de descuento sobre configurador q te hacen cuando lo pides totalmente nuevo a fabrica. En mi humilde e ignorante opinión por mas de 22 me parece un poco caro dado q no tiene ningún extra de los denominados caros, sline ext e int. Gps milano etc. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace tres meses el mío.

A4 2.0 143cv Advanced Edition Blanco Ibis, 19.000km por 24.000€, 9.000€ menos de su precio de venta, ten en cuenta que yo no iba a financiar con ellos ni iba a entregar un coche de más de 10años, por lo que la oferta ni de coña.

Pregunta el precio nuevo, cuánto te saldría y valora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23.000 euros el mío tdie con un año y 20.000 Kms, Lo compré hace un año, era renting Aunque todos los que venden con un año y unos 20.000 Kilómetros lo son, os habrán dicho lo de pasar la primera Itv A los dos años, Me dieron extensión de garantía de dos años más y cuatro años de mantenimiento incluido, encantado con el,saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar, si es que algunos vendedores de concesionarios abren la boca que da miedo.

 

Una cosa curiosa, me está costando mucho, pero mucho mucho encontrarme con un vendedor que realmente tenga "ganas" de vender. Me harto a llamarlos y no responden llamadas, dejo recados y quedan en llamarme pero no me llaman, hasta que me muevo yo al concesionario nada. ¿quién dijo crisis del sector??? :shocked:

 

 

Gracias de nuevo por vuetras respuestas, seguiré buscando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por contestar, si es que algunos vendedores de concesionarios abren la boca que da miedo.

 

Una cosa curiosa, me está costando mucho, pero mucho mucho encontrarme con un vendedor que realmente tenga "ganas" de vender. Me harto a llamarlos y no responden llamadas, dejo recados y quedan en llamarme pero no me llaman, hasta que me muevo yo al concesionario nada. ¿quién dijo crisis del sector??? :shocked:

 

 

Gracias de nuevo por vuetras respuestas, seguiré buscando.

 

Salu2

 

Cuando estuve mirando coche hace tres meses, fui a muchos concesionarios, y solo encontré gente en el de Audi, a Mercedes y BMW no fui porque a la jefa no le gusta ninguno.

Editado por TBauty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.