Jump to content

Letras 2.0 TDI


tome1994

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, alguien podria conseguirme referencias o el precio o algo de unas letras 2.0tdi originales o solo del punto?

tambien, si alguien las ha quitado y me quiere vender el punto, yo le pagaré lo que me diga y el envio por correos mediante transferencia.

saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!

Yo si fuese tú no me complicaba y lo miraba en un conce.

Mi antiguo A3 8L venía sin lo de 19 TDI , la I en rojo , fui al conce y me sorprendió el precio . No me hagas mucho caso pero fueron 8 euros así , eso sí fue en 2004.

Un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Yo si fuese tú no me complicaba y lo miraba en un conce.

Mi antiguo A3 8L venía sin lo de 19 TDI , la I en rojo , fui al conce y me sorprendió el precio . No me hagas mucho caso pero fueron 8 euros así , eso sí fue en 2004.

Un saludo !!!!!

jaja, por 8€ vale, pero en ebay los hay por 17-18€ falsos. y quiero saber si puedo conseguir solo el punto. por aqui hay mucha gente que ha quitado las letras, puede que alguien me lo pueda vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Yo si fuese tú no me complicaba y lo miraba en un conce.

Mi antiguo A3 8L venía sin lo de 19 TDI , la I en rojo , fui al conce y me sorprendió el precio . No me hagas mucho caso pero fueron 8 euros así , eso sí fue en 2004.

Un saludo !!!!!

 

8€ una letra en el 2004 con un iva al 16% a mi tambien acaba de sorprenderme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome, haz caso a barrera, antes de nada prueba de ir al conce.. quizás hasta la de otra cilindrada te valga el puntito..en los cajones tendrán alguno.. saludos, a los dos ;)

Si, eso ya lo.sabia, pero queria informarme un poco de como iban los precios.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.