Jump to content

SI TUVIERAS QUE ELEGIR..............


abuelo

  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Como te fies de los de Top Gear....

 

Para ellos todos los coches que no sean ingleses son una mier** , asi que su valoracion de los coches me da risa.

 

Se les ve el plumero a la legua, estan bien huntados por el sector automovilistico para levantar las ventas de los coches ingleses a costa de lanzar m**** sobre el resto de las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te fies de los de Top Gear....

 

Para ellos todos los coches que no sean ingleses son una mier** , asi que su valoracion de los coches me da risa.

 

Se les ve el plumero a la legua, estan bien huntados por el sector automovilistico para levantar las ventas de los coches ingleses a costa de lanzar m**** sobre el resto de las marcas.

 

Atención pregunta: Range Rover es (o era) ¿...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvo!!! No me disgusta el X1, pero tampoco lo elegiria si no estuviera el volvo.....jeje

 

Pot cierto Romulo, yo creo que el ASX esta bastante por debajo, es mi opinion,.....

Y la opcion de Luislucena me gusta bastante!!!

 

Hombre, no he provado ninguno de los que señala el Abuelo ni el ASX, pero desde que tengo el Galant soy un enamorado de Mitsubishi, por eso siempre lo recomiendo :thumbsup: :thumbsup:

 

Los mitshu antiguos molan jeje no tienen nada que ver con los de ahora, mi padre tiene un Pajero con 24 años y casi 350.000km y como la seda............jeje

 

A mi modo de ver, el asx no lo veo a la altura de los nombrados. Y perdón por salirme del tema. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

El Volvo es, para mi, un escalon más, pero no me gusta casi.....

 

El Q3 está bien, pero se queda un poco justo de tamaño, dado que el Q5 no me gusta por anchura y la plaza de garaje.

 

El X1 no ha recibido punto alguno y...me extraña!!!

 

El Tiguan la verdad es que con el face lift último es bonito por fuera y muy habitable y buen maletero, no se que haré todavía.

 

EL Evoque lo he llevado y la visibilidad trasera es pésima. Descartado, a pesar de lo bonito que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

El Volvo es, para mi, un escalon más, pero no me gusta casi.....

 

El Q3 está bien, pero se queda un poco justo de tamaño, dado que el Q5 no me gusta por anchura y la plaza de garaje.

 

El X1 no ha recibido punto alguno y...me extraña!!!

 

El Tiguan la verdad es que con el face lift último es bonito por fuera y muy habitable y buen maletero, no se que haré todavía.

 

EL Evoque lo he llevado y la visibilidad trasera es pésima. Descartado, a pesar de lo bonito que es.

 

Sea cual sea tu elección será acertada seguro, de todas formas tengo amigos en Audi,Chevrolet y Mazda y aunque estas ultimas no las nombras igual te pueden interesar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que elegir con la cabeza, el Volvo, sin lugar a dudas... Si tuviera que elegir con el corazón, el Evoque, por poca ventana trasera que tenga...

 

Si el Volvo y el Evoque quedan descartados, posiblemente iría a un Q5 km0 o de gerencia... El Q3 (para mi) es el Audi más feo en venta, por mucho S-Line o RS que sea... Encuentro mucho más atractivo el Tiguan, y aunque me duela en el alma decirlo, creo que también es más bonito el X1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Volvo es mas coche que cualquiera de los otros citados sin duda tanto la estética como los acabados son de un nivel alto,

 

Por argumentar un poco mi respuesta el x1 y el q3 derivan de las versiones"pequeñas" de las marcas....

 

El tiguan no deja de ser un Vw ósea lo mas parecido a un q3 y Volvo sin duda es un modelo que tienes unos acabados muy cuidados una seguridad que no tienen los otros sin duda, y que de espacio sin el metro en la mano creo que es mas amplio,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el Evoque.

 

Si me tengo que ceñir a la lista, el Volvo. El X1 y Q3 los veo raros, muy raros, sólos los trago con equipo M o S line. EL VW está bien pero cansado de verlo, y por dentro más.

 

El Volvo tiene una línea más deportiva, me parece bastante chulo.

 

Un compañero dudaba entre el XC60 y el Q5, con ofertas reales el Q5 costaba unos 2000 € más y ese sí me perece bastante chulo, es que el Q3 me parece un coche raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el Evoque.

 

Si me tengo que ceñir a la lista, el Volvo. El X1 y Q3 los veo raros, muy raros, sólos los trago con equipo M o S line. EL VW está bien pero cansado de verlo, y por dentro más.

 

El Volvo tiene una línea más deportiva, me parece bastante chulo.

 

Un compañero dudaba entre el XC60 y el Q5, con ofertas reales el Q5 costaba unos 2000 € más y ese sí me perece bastante chulo, es que el Q3 me parece un coche raro.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.