Jump to content

Roscada KW variante 2


Redfox

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,he abierto este post porque en octubre me toca la ITV.El tema es que cuando cambie las llantas le puse unos muelles H&R al coche manteniendo los amortiguadores s-line.Fue una medida improvisada ya que no queria estrenar las llantas con el coche tipo allroad con lo cual no los he homologado todavia (me cobran 90 euros).Habia pensado ponerle unos Bilstein Sprint mas adelante pero me ha dado el caliente con la roscada.

Al grano, me gustaria que la gente que tubiera esta roscada pusiera aqui sus impresiones (buenas o malas).Y una pregunta,en los B7 se puede subir y bajar y regular dureza sin desmontarla?Esto es muy importante ya que seguro que a la primera no queda a mi gusto y si hay que andar metiendolo en el taller hasta conseguirlo lo mismo me arruino. :laugh:

Pues muchas gracias anticipadas y si vais respondiendo pues genial,no hay mucha prisa,hasta octubre,mientras voy ahorrando :laugh: .

Por cierto en esta pagina esta variante 2 tiene un precio muy bueno(gracias al forero Quattro por el aporte) por si a alguien le interesa y una cosa ,si no he leido mal por solo 75 euros te la homologan.

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=category&cat_id=240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues así a la cabeza de alguien que la tenga sólo se me viene a la mente a Xavi.

 

Para modificarla te tocara subirla al elevador y darle a la rosca si o si.

 

Ese rojito va a quedar tremendo.

 

Un saludo :thumbsup:

Por lo del elevador no hay problema Serjio.Me referia si haria falta desmontar la roscada entera para bajarla y/o darle mas dureza.Sin ir mas lejos en el Golf la de atras creo que hay que desmontarla.

Me gustaria que alguien me dijera como se hacen las dos operaciones (bajarla-subirla,darle mas-menos dureza)en un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues así a la cabeza de alguien que la tenga sólo se me viene a la mente a Xavi.

 

Para modificarla te tocara subirla al elevador y darle a la rosca si o si.

 

Ese rojito va a quedar tremendo.

 

Un saludo :thumbsup:

Por lo del elevador no hay problema Serjio.Me referia si haria falta desmontar la roscada entera para bajarla y/o darle mas dureza.Sin ir mas lejos en el Golf la de atras creo que hay que desmontarla.

Me gustaria que alguien me dijera como se hacen las dos operaciones (bajarla-subirla,darle mas-menos dureza)en un B7.

Por lo que tengo entendido, de oír a hablar a Xavi, mas que nada, es que no hace falta desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo monto KW V1 y estoy muy pero que muy contento!

El tema de la comodidad es muy relativo...tambien influye mucho el perfil de neumatico que montes y a la altura que lo lleves.

La mayor virtud? poder subir y bajar de altura cuando y cuanto quieras y para ello lo unico que tienes que tener es; un metro, un gato y la llave que te sirven con la suspension roscada...y eso si, un poco de paciencia para dejar el coche nivelado!

Yo a la hora de elejir el modelo, opte por la V1, ya que prove un coche con esta y la dureza ya me parecio suficiente, porque la V2 se puede regular en dureza, pero la dureza minima es la que tiene la V1 y yo en ningun momento he pensado en mas dureza de la que llevo, mas seria incomodo, sobre todo si es un coche de diario...

Poco mas a decir, eh aqui el resultado:

22072010179.jpg

 

22072010180.jpg

 

img7854copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antuning la dureza en la variante dos se regula desde arriba no,en las copelas?por donde se accederia a la de atras,destapizando quizas?

Por el tema comodidad no tengo problema,me gusta que el coche vaya tabladito,ahora mismo con los H&R y los amortiguadores s-line va durillo,sobre railes y me gusta asi(no creo que la roscada sea mas blanda no?).Lo que me llama la atencion de la roscada es poder cambiarle los ajustes y ponerlo de altura completamente a mi gusto.

Lo que no creo es que pueda bajarlo tanto como tu sin abrir aletas,con las 19,8'5 y ET 35 me estubo rozando un pelo en los guardapolvos traseros al principio,ahora ya no me roza supongo que habra desgastado ese poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antuning la dureza en la variante dos se regula desde arriba no,en las copelas?por donde se accederia a la de atras,destapizando quizas?

Por el tema comodidad no tengo problema,me gusta que el coche vaya tabladito,ahora mismo con los H&R y los amortiguadores s-line va durillo,sobre railes y me gusta asi(no creo que la roscada sea mas blanda no?).Lo que me llama la atencion de la roscada es poder cambiarle los ajustes y ponerlo de altura completamente a mi gusto.

Lo que no creo es que pueda bajarlo tanto como tu sin abrir aletas,con las 19,8'5 y ET 35 me estubo rozando un pelo en los guardapolvos traseros al principio,ahora ya no me roza supongo que habra desgastado ese poquito.

A ver, no estoy seguro lo de la dureza porque no he visto la V2, pero tiene que ser accesible y tiene que estar en las copelas.

Atras para regular la altura si que hay que retirar el paso de rueda un poco, pero poco mas.

La altura la verdad es que yo antes con las LM tambien eran 19x8,5 en et35 y la altura iva mas o menos como ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi hay una cosa que no entiendo,tu compras la suspension,la homologas y que pasa que cada vez que vas a la ITV te miden a ver si has subido o bajado?

Por cierto esta muy chulo ese A4,suerte con la venta!.

Antuning se me hace imposible que con tus anteriores llantas y asi de bajado no rozaras, lo bueno que tiene la roscada es que puedes subir y bajar,viendo que no tiene mayor problema me anima un poco mas el tema.

Me queda saber como se accede a las copelas traseras,si alguien lo sabe que lo diga ahora o calle para siempre!! :laugh: .

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi hay una cosa que no entiendo,tu compras la suspension,la homologas y que pasa que cada vez que vas a la ITV te miden a ver si has subido o bajado?

Por cierto esta muy chulo ese A4,suerte con la venta!.

Antuning se me hace imposible que con tus anteriores llantas y asi de bajado no rozaras, lo bueno que tiene la roscada es que puedes subir y bajar,viendo que no tiene mayor problema me anima un poco mas el tema.

Me queda saber como se accede a las copelas traseras,si alguien lo sabe que lo diga ahora o calle para siempre!! :laugh: .

Gracias a todos por las respuestas.

Claro, hay gente que lo levanta para pasarla y luego lo baja otra vez, yo fui con lo maximo que permite la itv, tal y como esta, deben ser 7.5 cm o asi no recuerdo, te lo miden, ven que esta dentro de lo que viene en la documentacion de la suspension y te lo incluyen en las observaciones de la ficha como nueva altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me rozaba algo en el paso de rueda trasero, pero era en la parte interior que es como material textil y se lo acabo comiendo un poco...pero cuando iba a los topes! Por lo de la altura yo también la pase bajado unos 6,5cm y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.