Jump to content

Recomendación Kit manos libres Bluetooth integrado.


Merino.

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Para empezar con las reformas de mi nuevo carro, me gustaría poner algún módulo o kit manos libres que se pueda integrar en la función TEL del coche. Llevo navegador 2G y Bang&Olufsen, por si ello pudiera contribuir a algo.

 

He visto algún Kit Fiscon por 300 euros, ¿no hay nada más asequible que no implique plantar un parrot?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

P.D.: Si está muy trillado el tema, lo siento, aún estoy un poco pez en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo quieres el modulo bluetooth o estas interesado también conexiones Aux-in, USB, Iphone, RCA, Video, etc?

 

Si es que si, lo mismo te compensaria ahorrar un pelin y comprar un modulo completo tipo RoadRover?

 

En principio sólo el módulo de Bluetooth y como mucho el USB, ya que lo demás no me resulta demasiado útil con el equipo que llevo.

 

Gracias por tu respuesta compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://vag-navisyste...exeo-quadlock/7

 

 

Hola Merino, has visto en este sitio (enlace)

Y aquí tienes otro más

 

 

http://www.asturpiez...nal-asturpiezas

 

La verdad es que no había visto ninguno de los dos. En el segundo enlace por lo que veo no muestra como compatible el Audi A5 de 2008. En el primer enlace (me parece el más interesante, ya que la música por bluetooth merece la escasa diferencia que hay), no sé si lo de que no es válido para coche con navegación que pone al final solo es para el Exeo o si es para todos.

 

Me queda la duda de si es compatible pues con el MMI 2G de mi Audi A5, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver.

 

Muchas gracias por los enlaces compañero.

 

Un saludo.

Editado por "Merino"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he visto. Para el Audi A5 hace falta la versión Basic-Plus, que es la que vale 299 euros, y en el mío con el Navegador MMi tendría que ser el PRO, de 400 ¤...

 

Mamma mía.

 

Veo k eres vecino....

Te recomiendo systelcar en barakaldo. Son muy majos y trabajan bien,

Eso si huye de auto sonido Jesús en San Ignacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.