Jump to content

Audi Cabriolet: ¿qué motorizaciones existen?


Publicaciones recomendadas

Estoy viendo varios entre los 3.000€ y los 4.000€, aunque la mayoría son de gasofa y con motores 2.6. Es un coche que iba dirigido a un segmento de clientes a los que les preocupaba poco el precio de la gasolina. También los hay más caros, aunque c***, no deja de ser un Audi 80 sin techo y un ochentita cuesta menos de 1500€.

 

Hombre, teniendo el b5 tdi yo me lo cojeria a gasolina, total, si quieres gastar poquito pues cojes el b5 y para disfrutar pues cojes el cabrio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese presupuesto hay unidades mejor equipadas, tanto TDI como gasolina (que tampoco consumen una barbaridad)

 

Este tdi por ejemplo me llama mas la atencion que el que tu pusiste

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-80-cabriolet-1-9-tdi-95706684.htm

 

2.0 115cv que anda por debajo de 10l/100 de consumo, no suena mal y anda bien

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-cabriolet-2-0i-115cv-92530879.htm

 

Tienes este 2.8, aunque siendo automatico mejor no meterlo mucho por ciudad que se dispara el consumo

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cabrio-97631042.htm

 

Y bueno, si estiras un poco el presupuesto... Este es una pasada

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-cabrio-58878906.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI de 90cv gastara poco, pero con lo que pesa este coche no se.... Yo solo lo veo como algo bonito, vistoso, pero nada mas. Para dar paseos, yo tiraria a lo mas gordo, el 2.8 o el 2.6 en su defecto. El 2.8 no se, pero el 2.6 si esta bien el motor, en ciudad el consumo mejor ni mirarlo :laugh: pero por carretera a velocidad normal hace unos 8 litros perfectamente.

En los anuncios se ven bastantes V6, y muchos con la distri recien puesta (o eso dicen) si es verdad, son buenas oportunidades ya que hacer la distri al V6 es algo caro, comparando con un 5L o 4L.

 

Ya nos contaras que decides al final jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al precio que va el combustible yo sí veo diferencia entre pilotar un bicho que se traga casi 10 litros, a otro que anda por la mitad :laugh: Lo de los 10 litros de gasofa ya lo sufrí en un B4 2.0 116cv de gasofa mientras que ahora con mi B5 1.9 TDi 110v automático el otro día hice 1000km con un solo llenado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es caro ese ultimo para los km que tiene, pero teniendo en cuenta que lleva las bolero y los recaro y el precio al que estos se venden por separado yo no me lo pensaba... :drooling:

 

Yo para pasear tambien me iria a por un V6 y para diario que lo que ahorras en gasolina lo pagas en reparaciones y rodaje :innocent: a no ser que solo hagas ciudad. Que nadie se ofenda pero los tdi de la epoca suenan a tractor y en un cabrio el sonido del motor es algo que se nota mucho.

 

Y los motores de gasolina ,as pequeños van bien, tienen un buen sonido... pero no son v6 y los 5l (que tambien suenan de vicio) o te toca una unidad muy cuidada o pasara el coche mas tiempo en taller que rodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Tdi de la epoca sonaban a tractor por los taques que con el tiempo requerian un cambio por ser hidraulicos y taqueteaban, pero un motor Tdi con taques nuevos (una reparacion de unos 300 euros) suena como cualquier motor diesel actual, suave y con un sonido muy bonito, nada de tractor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.