Jump to content

busco algo para escribir en braille


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria encontrar algo asi que escriba en braille

 

tengo un padre ciego y seria muy interesante para por ejemplo los numeros del telefono movil del 1 al 0

 

http://www.6dot.com/

 

Alguna idea ? o sitio donde encontrar letras o numeros en braille de pegatinas?

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por un centro de la ONCE de tu localidad, ellos te facilitaran muchas cosas y le enseñaran a tu padre a desenvolverse mejor en su día a día.

Un saludo

 

Gracias..

 

Si supieras la de veces que fuì en busca de un movil para el..pero aun esto no esta en el sigLo que andamos...sera que no deja dinero...

 

Llevamos toda la vida en la ONCE.A la cual muy agradecidos estamos en todo.

 

Mi padre se desenvuelve muy bien, a estado en colegio de ciegos de madrid y sevilla..la cuestion esque las tegnologias nuevas aun no estan muy al acierto de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un conocido ciego y con el iphone tiene una aplicacion para marcar y demas

 

si lo tengo entendido..yo le e comprado el alcatel nuevo para personas mayores..el cual es parlante(te dice los numeros que marcas) y tiene marcacion rapida.memoriza 9 numeros que solo hay que dejar el numero pulsado y empieza a llamar al numero que tenga definifdo en memoria.

 

Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que está haciendo un proyecto de aplicacion en android para facilitar un tanto las cosas a las personas con discapacidad visual... si quieres, y la administración lo permite, enlazo su blog donde puedes ver un poco lo que te cuento....

 

http://www.androitito.blogspot.com

 

un saludo y espero que te sirva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando un poco el blog de mi amigo, he visto una noticia sobre unos moviles que saldrán a mercado a mediados de 2014, que les "sale" el teclado por impulsos electricos.... imagino que será aplicable a un teclado en braille.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.