Jump to content

A vueltas con la suspension


Publicaciones recomendadas

Panadero, comprueba si los amortiguadores estan bien, por el metodo tradicional de presionar el coche hacia el suelo sobre cada uno. Si hay un ligero rebote y notas que te cuesta poco, estan cascados. En mayo pase la ITV,y no dijeron nada acerca de como era su estado, e imagino que no se estropean en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que que?????

Mira: yo te decía que tenía un centímetro pero es mucho peor, mis ruedas se meten en el paso de ruedas..... Y esto con el coche vacío sin carga en el maletero, sólo mi hijo en los asientos traseros...

 

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk 21378289172.382466.jpg

 

Sabes que llevas montado?? me encanta asi como esta, mi anterior coche, un civic, lo tenia con rosacada tirado al suelo, y me gustaria bajar mi avant tambien pero sin roscarle que ya paso de andar desmontando para la itv.

Si puedes sube una foto del coche entero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que que?????

Mira: yo te decía que tenía un centímetro pero es mucho peor, mis ruedas se meten en el paso de ruedas..... Y esto con el coche vacío sin carga en el maletero, sólo mi hijo en los asientos traseros...

 

 

Posted ImageImageUploadedByTapatalk 21378289172.382466.jpg

Sabes que llevas montado?? me encanta asi como esta, mi anterior coche, un civic, lo tenia con rosacada tirado al suelo, y me gustaria bajar mi avant tambien pero sin roscarle que ya paso de andar desmontando para la itv.

Si puedes sube una foto del coche entero.

Saludos!

Cuando le cambie el guardapolvos le hice unas fotos a los amortiguadores y los muelles, te las subo.:

post-49194-1378934030787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la foto, te envio una lateral que tengo, ya te enviare alguna más para que lo veas, pero ya te digo que esta muy muy bajo y es bastante incómodo para los badenes.

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk 21378934793.217473.jpg

 

Muchisimas gracias por las fotos. Los amortiguadores son los mismos que llevo yo, seran los de serie, ya me buscare por ebay los muelles y los pillare. Tus llantas son 18?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero, tienes el coche precioso asi bajadito, aunque coincido contigo que eso tiene que tocar en todos lados, y con la badenmania que hay en ayuntamientos es imposible.

Por otra parte, cuando cambiais vosotros los amortiguadores imagino que despues haceis paralelo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panadero, tienes el coche precioso asi bajadito, aunque coincido contigo que eso tiene que tocar en todos lados, y con la badenmania que hay en ayuntamientos es imposible.

Por otra parte, cuando cambiais vosotros los amortiguadores imagino que despues haceis paralelo no?

Gracias. Como ya he dicho estéticamente a mi gusto queda muy bien, pero lo de los badenes es criminal, así como aparcar de morro, hay que tener mucho cuidado de no llegar al bordillo porque sino apoyas el paragolpes y lo rompes.

 

Yo pienso que sería necesario hacerle el paralelo al cambiarle los amortiguadores, lo que pasa es que yo todavía no los he cambiado. Cuando lo haga, aprovecharé y le pondré unos muelles no tan bajos.

post-49194-13789915292783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.