Jump to content

Presentación - Carcarepassion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No has hecho mas que empezar jejeje

 

Ahora a ponerle ganas y dedicacion!

 

 

Gracias!!! pongo lo que tengo y lo que tengo pensado pedir.

 

1. Champú - Meguiar's Gold Class (voy a pedir CG Glossworkz)

2. QD - Finish Care 425

3. Glaze - Poorboy's white diamond

4. Limpiallantas - Sisbrill V60

5. Limpiacristales - Sisbrill Clarolux (cuando se acabe pediré Stoner Invisible Glass con repelente)

6. Cepillo de llantas - ni idea de la marca (cuando se estropee compraré el Daytona Minibrush)

7. Toalla de secado - no tengo (voy a pedir la CCP)

8. Acondicionador de neumáticos - Aceite de parafina puro

9. Ambientador - CG Cherry

10. Cera - no tengo (voy a pedir Collinite 476s)

11. Sellante llantas - Finish Care 1000p

12. Guante cordero - ni idea de la marca (cuanto es "escamoche" pediré uno mejor, os preguntaré cual jejeje)

13. APC - no tengo (voy a pedir 1Z Einszett Blitz)

14. Tratamiento metales - Autosol

 

 

Si me falta algo, o recomendáis algo estoy abierto a sugerencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía q buen lote si señor

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Que va!!! aún me falta mucho para tener un pack en condiciones, aunque con el próximo pedido espero estar listo para el combate :)

 

Al final te animaste a pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de primeras ya tienes un lote majo, yo meteria una claybar lubricada con agua para descontaminar pintura, la soft de bilt hamber (ahora fuera de existencia) o si no la de CCP que tambien debe ir bien, pero que lubriquen siempre con agua, disuelves algo de jabon y deslizara mejor aun.

 

http://www.carcarepassion.com/es/bilt-hamber-autoclay-soft

 

y ironx para descontaminar llantas y pintura antes de encerar.

 

Y la toalla de secado imprescindible.

 

Para dar y retirar cera necesitaras un aplicador de poliespuma, y una microfibra de pelo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de primeras ya tienes un lote majo, yo meteria una claybar lubricada con agua para descontaminar pintura, la soft de bilt hamber (ahora fuera de existencia) o si no la de CCP que tambien debe ir bien, pero que lubriquen siempre con agua, disuelves algo de jabon y deslizara mejor aun.

 

http://www.carcarepassion.com/es/bilt-hamber-autoclay-soft

 

y ironx para descontaminar llantas y pintura antes de encerar.

 

Y la toalla de secado imprescindible.

 

Para dar y retirar cera necesitaras un aplicador de poliespuma, y una microfibra de pelo corto.

 

Aplicador de poliespuma y microfibra de pelo corto ya tengo, la claybar no tenia pensado pedirla hasta que el coche no cumpliese un año con la pintura nueva.

 

La toalla vendra en camino en breve, y la duda es el Ironx; no es suficiente con el limpiallantas + sellante en llantas y el champu+glaze+cera? en que momento incluyo el Ironx en esa rutina de trabajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iron x se usa para descontaminar de particulas ferricas pintura y llantas, sobretodo estas ultimas... y se da generalmente con las llantas limpias ya, una vez que el limpiallantas ha sido aplicado y aclarado.

 

Para usar una clay por primera vez no es necesraio esperar 1 año tras la compra, de hecho una de tipo soft yo recomiendo usarla en cuanto se tiene el coche, porque a veces las pinturas ya vienen de fabrica contaminadas, por el viaje de transporte que ha sufrido el coche, tema catenarias de los trenes.

 

Lo que si es cierto, es que no hay que pasarle la clay al coche cada mes, con hacerlo una vez al año suficiente, sobretodo si son clays de grado medio, que ya pueden dejar alguna marca leve (marring)

 

Si vas a descontaminar pintura con ironx, se lavaria el coche, se aclararia, y despues se rocia con iron x tras ponerse guantes y si me apuras mascarilla jajaja, porque es semiradioactivo... ahi podrias pasar la clay con agua jabonosa sin retirar el iron X, o bien habiendolo aclarado. El iron X se deja actuar 5-10 minutos, si se va a pasar la clay con el iron x aplicado, mejor igual hacerlo por paneles para evitar que se seque.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos! :bye1:

 

En primer lugar agradecer a los administradores la oportunidad de colaborar con el foro. Con muchos ya nos conocemos y siempre nos habéis dispensado un trato fantástico así que es un auténtico placer echar una mano en todo lo que sea posible, nos hace una gran ilusión.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir (en el foro, por MP,...). Hay un nivel muy alto en el foro así que en la gran mayoría de ocasiones apenas podremos aportar nada, pero esperamos poder contribuir a dar a conocer un poco más este bonito mundo del detail.

 

Nos vamos viendo por el foro! Un gran saludo a todos! :thumbsup:

 

Jose

 

Buenas noches,

 

Mi pedido me llega mañana, y para el fin de semana si no llueve me espera faena :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

atu6abam.jpg

 

Una vez más todo perfecto. Muy rápido y bien embalado.

Un placer

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Algunos productos los identifico, otros no. ¿Puedes dar algún detalle?

 

Tengo varias dudas en estos momentos, y como te he visto el apc de Einszett:

 

¿Qué apc pido, Einszett o CG Green Clean?

 

¿Tenéis experiencia con acondicionador de neumáticos que no deje acabado brillante?

 

¿Alguna bolsa para transportar el material de detailing?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.