Jump to content

Presentación de mi A3 Ambition - Ika


Ika

Publicaciones recomendadas

con et 50 creo qe kedaran a ras o un pelin hacia dentro. los separadores ya lo tienes q valorar tu y segun lo q mas t guste pues asi haces. ahora q lo de la suspension estoy cntigo y lo digo por mi caso tambien,jejeje. un saludo

 

p.d. q si tome1994 no tiene sitio yo si les hago un hueco por aki en mi casa no t preocupes jajajajaj :good:

 

Yo llevo las BBS CK 8" 18" et 44 y atrás me pide un separador de 1cm porloque con et 50 ... te pedirá algo mas ..

 

 

Saludos y dejanos una foto, no seas malo !!!! jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

davili

 

 

Pues en mi umilde opinion no deve kedar mal. Algo mas clarito(pero sin pasarse)

En color de molduras de las puertas por ejemplo. Sin ir lejos, el difusor de los S3 también podría servir de ejemplo. Bueno, no sé, habría que hacer pruebas en photoshop para no meter la pata :D

 

 

 

 

 

Por cierto te veo algo irritado con las llantas y tu nueva altura,jajajajajaja,tan alto se ha kedado??no creo q sea pa tanto hombre,sino entonces yo con las 19" ..... jajajajaa

jajaja no hombre no, tan alto no es para nada :D

 

 

 

F.Saavedra

 

Yo llevo las BBS CK 8" 18" et 44 y atrás me pide un separador de 1cm porloque con et 50 ... te pedirá algo mas ..

Saludos y dejanos una foto, no seas malo !!!! jajjaja

:good::good::good: Es muy buen consejo y muy buena referencia. Muchas gracias de verdad. No veía ninguna forma de hacer pruebas o calcular las medidas

 

A ver si sale buen tiempo, lo lavo y subo algunas fotos ;)

 

P.D. tienes uno de los coches más bonitos del foro :good:

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-103723-1398378053,1276.jpg

Te dejo una foto que tenia en el movil, es un pantallazo de instagram, por eso esta recortada la foto..

Espero que si lo ve el dueño no le importe.

 

Es ese color lo que buscas mas o menos? A mi me gusta mucho como queda con el negro!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifuploadfromtaptalk1398378052291.jpg

Te dejo una foto que tenia en el movil, es un pantallazo de instagram, por eso esta recortada la foto..

Espero que si lo ve el dueño no le importe.

 

Es ese color lo que buscas mas o menos? A mi me gusta mucho como queda con el negro!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya visto esta pero q muy bien. Ya es tu decison ika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PolyA3 gracias. Sí, es mas o menos a lo que me estaba refiriendo

A mi me gusta bastante y a juego con retrovisores s3 llantas y el aleron del paragolpes delantero debe quedar muy bien!

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PolyA3 gracias. Sí, es mas o menos a lo que me estaba refiriendo

A mi me gusta bastante y a juego con retrovisores s3 llantas y el aleron del paragolpes delantero debe quedar muy bien!

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D el problema es que a mi me gusta tambien e imaginar en juego llantas, difusor, aleron y retrovisores pues me gusta todavia mas pero no se, no se, cuesta tomar la decision cuando se trata de una modificacion fuera de "original audi"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D el problema es que a mi me gusta tambien e imaginar en juego llantas, difusor, aleron y retrovisores pues me gusta todavia mas pero no se, no se, cuesta tomar la decision cuando se trata de una modificacion fuera de "original audi"

Has mirado si lo podrias vinilar? Ahora se lleva mucho y tienes la gran ventaja d q si t artas o no t gusta lo kitas y fuera. Nse...es una opcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

F.Saavedra

 

Yo llevo las BBS CK 8" 18" et 44 y atrás me pide un separador de 1cm porloque con et 50 ... te pedirá algo mas ..

Saludos y dejanos una foto, no seas malo !!!! jajjaja

:good::good::good: Es muy buen consejo y muy buena referencia. Muchas gracias de verdad. No veía ninguna forma de hacer pruebas o calcular las medidas

 

A ver si sale buen tiempo, lo lavo y subo algunas fotos ;)

 

P.D. tienes uno de los coches más bonitos del foro :good:

 

 

Me alegro que te sirvan de ayuda jejejeje thanks :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ika como va la mods del difusor y las yantas?? Fotiyos fotiyos jejeje

 

De momento estoy centrado en bajar la suspensión. No pienso en otra cosa jajaja

 

Hoy me he fijado en un audi ollroad negro y tenía el difusor y la parte inferior del morro plateado y le quedaba muy bien, era muy llamativo. Podrían haberlo hecho con los a3 también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.