Jump to content

Presentación de mi A3 Ambition - Ika


Ika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Os presento mi Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 cv del abril de 2010

srzw.jpg

 

Perdonad por la foto de baja calidad y la presentación tan pobre pero tengo razones para ello.

Primero es que me he mudado hace poco y todavía no tengo internet en mi nueva casa por lo que me defiendo con el móvil.

Y segundo es por que mi coche es versión básica, casi sin extras, por lo tanto no hay mucho que mostrar

Pero bueno, con vuestra ayuda ya iré modificando como el coche tanto el hilo también

 

Por cierto, me llamo Ika (Irakli) ya os sonará raro el nombre. Es porque soy de Georgia pero vivo en Madrid

 

Un saludo y ya iremos hablando que me hacen mucha falta vuestros consejos

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por la bienvenida ;)

 

Llevo un par de meses siguiendo el foro y viendo vuestros comentarios. Quiero decir que me encantan las modificaciones que haceis a vuestros coches y lo más seguro es que yo también siga vuestros pasos.

 

Ya le he hecho algunas cosas a mi coche como ponerle alerón s line/s3, pedales s3, reposapies tt y el difusor s line. Con el difusor tube y sigo teniendo un lío que no me aclaro. Tengo dos difusores, uno de dos salidas de escape y otro de una salida. Al de una salida le faltan las rejillas. Ahora no sé, comprar las rejillas y devolver el de dos salidas o modifocar cola de escape y ponerle el doble. ¿qué opinais vosotros? Yo creo que el doble escape le da un aspecto mas deportivo o no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta el doble pero tener que modificar la cola de escape me da dolor de cabeza. Tengo que conseguir una cola cromada en forma de "V" que se adapte bien y que quede lo mas parecido al original. Otra opción es que consiga unos tubos de 63mm y los lleve a soldar ya que tengo dos embellecedores originales.

 

Si alguien ha hecho esta modificación y me puede dar algún consejo, se lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta el doble pero tener que modificar la cola de escape me da dolor de cabeza. Tengo que conseguir una cola cromada en forma de "V" que se adapte bien y que quede lo mas parecido al original. Otra opción es que consiga unos tubos de 63mm y los lleve a soldar ya que tengo dos embellecedores originales.

 

Si alguien ha hecho esta modificación y me puede dar algún consejo, se lo agradecería

 

Echale un ojo a este adaptador que esta muy bien de precio y te hace la función perfecta http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010119

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias migascustom es justo lo que andaba buscando pero tengo algunas dudas. El diámetro de un embellecedor de A3 creo que es de 65mm. Este sin embargo es de 80mm, sumandole la separación entre dos tubos entre 5 y 10mm ¿no va a ser demasiado ancho para mi coche?

y otra duda que tengo es que el tubo de la izquierda es ligeramente corto. ¿es así como tiene que ser para un 8P Restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias migascustom es justo lo que andaba buscando pero tengo algunas dudas. El diámetro de un embellecedor de A3 creo que es de 65mm. Este sin embargo es de 80mm, sumandole la separación entre dos tubos entre 5 y 10mm ¿no va a ser demasiado ancho para mi coche?

y otra duda que tengo es que el tubo de la izquierda es ligeramente corto. ¿es así como tiene que ser para un 8P Restyling?

Lo del tamaño son un poco más grandes, te llenaríais el hueco ( si quieres te busco algo de tamaño OEM ) te dejo un link con otras colas un poco más pequeñas y con corte recto por sí te gustan más http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010310, por último decirte que sí quieres ver exactamente como queda las colas de 80mm pincha en la imagen de mi foto y ves como quedan.

Un saludo

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.