Jump to content

Presentación de mi A3 Ambition - Ika


Ika

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos!!

 

Subo una foto de una de las mejores modificaciones que he podido hacer a mi coche

 

vmen.jpg

 

Me refiero al doble escape. Me encanta. No me canso de mirar como ha quedado

 

Por si a alguien le interesa también, le he puesto esta cola -----> http://www.quality-tuning.es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2

 

Y aquí otra foto del interior

 

r2h6.jpg

 

Esta foto es de antes. Ahora el volante lleva la tapa de airbag con aro cromado. Queda mucho más guapo

 

La siguiente modificación creo que va a ser el cambio de las llantas. Me gustan mucho las new rs4 de plata en 18 pulgadas. También me gustan otros modelos más chulos pero tampoco quiero destacarme demasiado que ya no tengo 20 años

 

Saludos a todos !!!!!! ;)

 

 

jod** Ika, esta precioso.

cuando veo esto me dan ganas de montarle el aleron y las colas al mio, pero es carisimo para Sportback...

 

tome, y a mi ...cuidate,..todo se andara algun dia no¿? un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola a todos!!

 

Subo una foto de una de las mejores modificaciones que he podido hacer a mi coche

 

Imagen enviada

 

Me refiero al doble escape. Me encanta. No me canso de mirar como ha quedado

 

Por si a alguien le interesa también, le he puesto esta cola -----> http://www.quality-tuning.es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2

 

Y aquí otra foto del interior 

 

Imagen enviada

 

Esta foto es de antes. Ahora el volante lleva la tapa de airbag con aro cromado. Queda mucho más guapo 

 

La siguiente modificación creo que va a ser el cambio de las llantas. Me gustan mucho las new rs4 de plata en 18 pulgadas. También me gustan otros modelos más chulos pero tampoco quiero destacarme demasiado que ya no tengo 20 años

 

Saludos a todos !!!!!! ;)

 

 

jod** Ika, esta precioso.

cuando veo esto me dan ganas de montarle el aleron y las colas al mio, pero es carisimo para Sportback...

 

 tome, y a mi ...cuidate,..todo se andara algun dia no¿? un abrazo!!!
Jejejej

Si es que tendriamos que habernos comrado el 3p.

Saludos jefe!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Subo una foto de una de las mejores modificaciones que he podido hacer a mi coche

 

vmen.jpg

 

Me refiero al doble escape. Me encanta. No me canso de mirar como ha quedado

 

Por si a alguien le interesa también, le he puesto esta cola -----> http://www.quality-tuning.es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2

 

Y aquí otra foto del interior

 

r2h6.jpg

 

Esta foto es de antes. Ahora el volante lleva la tapa de airbag con aro cromado. Queda mucho más guapo

 

La siguiente modificación creo que va a ser el cambio de las llantas. Me gustan mucho las new rs4 de plata en 18 pulgadas. También me gustan otros modelos más chulos pero tampoco quiero destacarme demasiado que ya no tengo 20 años

 

Saludos a todos !!!!!! ;)

 

 

Te ha quedado perfecto el doble escape! Un par de preguntas, ¿El difusor de doble salida donde lo compraste y cuanto te costo? ¿y las colas dobles y el difusor encajan a la perfección? no hay que modificar nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las colas dependerá un poco de como tenga el dia el de la itv... Mi coche de serie no traia ni colas para atrás (traía los 2 tubitos hacia abajo tapados por la defensa del ambition) actualmente y cuando pasé itv iba con downpipe anulando catalizador,silencioso deportivo duramás y colas dobles de 80mm y sin problema ninguno...

Si pinchas en mi firma podrás ver como está y que cuando está limpito por abajo da mucho el cante respecto al de serie...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Me alegro mucho que os guste el cambio. Antes de tomar la decisión tenía muchas dudas sobre si modificar la cola o no pero al ver el resultado creo que acerté con la decisión

 

 

GT8 el difusor lo compré por ebay y me costó 180 con el envío incluido. La cola de escape es lo mas parecido al original que he podido encontrar. Tiene un diámetro de 76mm (igual que el embellecedor original) por lo que encaja perfectamente en el hueco del difusor. A parte de diámetro lo bueno que tiene es que un tubo es mas largo que el otro por 8mm lo que hace que queda en la misma línea que el difusor. La única pega que le pondría a la cola de escape es que le falta un poco de angulo para que los tubos queden mirando al suelo.

 

Si quieres le puedo hacer fotos de cerca y desde distintos ángulos para que lo veas mejor

 

Un saludo

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Subo una foto de una de las mejores modificaciones que he podido hacer a mi coche

 

vmen.jpg

 

Me refiero al doble escape. Me encanta. No me canso de mirar como ha quedado

 

Por si a alguien le interesa también, le he puesto esta cola -----> http://www.quality-tuning.es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2

 

Y aquí otra foto del interior

 

r2h6.jpg

 

Esta foto es de antes. Ahora el volante lleva la tapa de airbag con aro cromado. Queda mucho más guapo

 

La siguiente modificación creo que va a ser el cambio de las llantas. Me gustan mucho las new rs4 de plata en 18 pulgadas. También me gustan otros modelos más chulos pero tampoco quiero destacarme demasiado que ya no tengo 20 años

 

Saludos a todos !!!!!! ;)

 

 

Enhorabuena por este cambio en la trasera de tu A3, yo te queria preguntar algo de este tema, a ver si me puedes orientar un poquito. Tengo un A3 2'0 tdi sline sportback de principios del 2012, y ya sabes que trae la salida simple, mi pregunta es si es posible cambiarle el difusor por el de salida doble ( por el hueco) Y DESPUES ponerle el doble escape. He preguntado en Audi y me dicen que no se puede, no lo acabo de comprender, parece que tiene que ser posible, no crees? Tengo miedo a que no me encaje el difusor, que no me coincidan los anclajes o que no sea de la misma medida, necesito un poco de ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XISPA3

 

 

Enhorabuena por este cambio en la trasera de tu A3, yo te queria preguntar algo de este tema, a ver si me puedes orientar un poquito. Tengo un A3 2'0 tdi sline sportback de principios del 2012, y ya sabes que trae la salida simple, mi pregunta es si es posible cambiarle el difusor por el de salida doble ( por el hueco) Y DESPUES ponerle el doble escape. He preguntado en Audi y me dicen que no se puede, no lo acabo de comprender, parece que tiene que ser posible, no crees? Tengo miedo a que no me encaje el difusor, que no me coincidan los anclajes o que no sea de la misma medida, necesito un poco de ayuda. Gracias

Es muy fácil de hacer. Se cambia el difusor simple por uno de hueco doble sin problemas. Hay un hilo en el foro iniciado por torvic que se llama, si no me equivoco "Brico - cambio de difusor normal por s line" que lo explica muy bien

 

IMPORTANTE: Tienes que tener cuidado al seleccionar la cola de escape. Como mucho tiene que medir 22 cm ya que la parte recta del tubo de escape no te permite poner una cola mas larga. La parte recta del tubo tiene unos 22 o 25 cm y después se curva. Si le compras una cola mas larga te tocará hacer muchas modificaciones

 

Una vez que tengas la cola de escape, cortas el tubo dejando margen para poder enganchar la cola. La enganchas, la sujetas con unas abrazaderas o algo similar y a soldar :)

 

Espero haberte ayudado aunque no sé si me he explicado bien jejeje

 

Un saludo

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días a todos

 

Después de una sequía larga vuelvo a subir mi hilo de presentación para comentar y pedir consejos sobre algunas modificaciones pendientes

 

1. Ya tengo el paragolpes delantero s line con sus rejillas, alerón inferior y faldón (creo que así es como se llama). Sólo le falta pintar y poner, nada más :)

 

2. Ya he comprado el navegador RNS-E, el que acaba en 193 G, que todavía está en camino y creo que me llega el viernes. Respecto al navegador tengo algunas preguntas: es fácil de instalar? Viene con antena GPS, llaves para sacar la radio de serie y DVD con mapas de Europa. Se conecta directamente o me van a ser falta algunos cables adaptadores?

 

3. Las llantas!!!! Estoy mirando la opcion de unas BBS CH Motorsport de 18 pulgadas y se me acumulan tantas dudas y preguntas que me vuelvo loco. Las medidas de las llantas son: 8x18, ET50, 5x112. Mis llantas de serie son: 7.5x17, ET56, 5x112

Por lo que he leído por aquí la ET se mide en milímetros por lo que deduzco que las BBS quedarán 6 mm hacia fuera.

Mi pregunta es, que a esos 6 mm se le suman la mitad de media pulgada que saca la llanta de 8x18 por cada lado respecto a 7.5x17?

Y otra pregunta es qué: qué os parece la elección, como de modelo de llantas tanto las medidas? Quedarán muy metidas para dentro o al revés, demasiado salidas hacia fuera?

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ika bonito coche.

 

Pintar el Paragolpes unos 70 euros suele costar, aún que algunos se columpian con los precios.

 

Sino es mucho preguntar , cuanto te a costado ese Paragolpes ? Te vinos con las tapas de los antinieblas y el labio de abajo?

 

Te lo pregunto por que tengo intención de vender el mío con todo menos con la parrilla y no se que pedir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teo j

Todo lo que se ve en la foto me ha costado €187, el resto fueron los gastos de envío. En total pagué €250

 

No sé en cuanto se suelen venden por aquí en el foro pero comparando los precios de ebay y de algunas paginas de compraventa de España, creo que lo he comprado bastante barato.

 

En ebay los tienes por €170-180 sin tapas de antinieblas, sin alerón, sin labio y ademas difícilmente los encuentras en buen estado

 

Otra opción sería, averiguar los precios de cada pieza por separado en recambios de audi y poner un 70% como máximo el precio de venta dependiendo de su estado (si no me equivoco 70% es el máximo de lo que marca la ley para un artículo de segunda mano pero no me hagas mucho caso en esto, simplemente recuerdo haberlo leído en alguna parte)

 

Ah, y gracias por tu respuesta ;) €70 está muy bien

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar ika, tu lo has dicho barato no muy barato , por que cada rejilla de antiniebla vale 45 +IVA en el conce y el labio son 49 +IVA así pues echa cuentas y te digo que estas tres cosas no son lo más caro , el paragolpes vale lo suyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.