Jump to content

Presentación de mi A3 Ambition - Ika


Ika

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo juraría que tienes que cambiar el airbag ( o la tapa minimo) ya que viene de una pieza, y la parte negra también varía al tacto.

 

 

Saludos

 

Muchas gracias por tu respuesta ;)

 

Te refieres a la pregunta anterior sobre el aro cromado? Ya le he comprado una tapa nueva pero todavía me tiene que llegar

 

bh2w.jpg

y4d3.jpg

 

Por favor pasa te a este enlace -------> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/223016-montaje-de-volante-achatado-tt-en-mi-a3-8p/ y a ver si me puedes dar algún consejo

 

Gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerle la tapa de aro cromado tienes que cambiar la tapa si o si,hay una empresa en madrid que lo hace aunque si eres manitas lo luedes hacer tu,la instalación en tu caso si tienes mumtifuncion sera quitar uno y poner el otro.

 

Un Saludo.

 

Gracias ;) yo creo que se lo cambiaré yo mismo. La tapa me llega la semana que viene. Ya os lo comentaré.

 

Ahora lo que me preocupa es esto:

 

Hola a todos!!

 

Subo este hilo para no abrir el otro con el mismo título prácticamente

 

He instalado un volante achatado procedente de un Audi tt en mi 8P Restyling. No tuve ningún problema para conectar los cables, todo se ha encajado bien. Además todo funciona perfectamente, botones multifunción, luces, claxon.

Pero hay un problema, no se apaga el icono de airbag. Al principio, después de instalar el volante y dar contacto, se me saltó un aviso de anomalías en ESP en el panel. Después de arrancar el coche el aviso se ha desaparecido y se han encendido los iconos amarillos del derrape y volante, también el icono rojo de airbag. Después de dar una vuelta con el coche se han apagado todos los iconos menos el de airbag. Al volver arrancar el coche ya no salta ningún aviso ni iconos de derrape y volante

 

A ver si me podéis ayudar con algún consejo. Que es lo que pasa? es por incompatibilidad de los cables o es que el airbag tiene algún problema?

 

Por si sirve de algo,también quiero decir que durante un período no muy largo he conducido el coche con un volante de otro modelo de Audi pero sin cables ni airbag. ¿pudo provocar eso algún error en el ordenador de abordo?

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Publiqué este post en otro subforo. Lo pongo aquí también por si lo ve mas gente e igual alguien que ha tenido el mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

 

Subo una foto de una de las mejores modificaciones que he podido hacer a mi coche

 

vmen.jpg

 

Me refiero al doble escape. Me encanta. No me canso de mirar como ha quedado

 

Por si a alguien le interesa también, le he puesto esta cola -----> http://www.quality-tuning.es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2

 

Y aquí otra foto del interior

 

r2h6.jpg

 

Esta foto es de antes. Ahora el volante lleva la tapa de airbag con aro cromado. Queda mucho más guapo

 

La siguiente modificación creo que va a ser el cambio de las llantas. Me gustan mucho las new rs4 de plata en 18 pulgadas. También me gustan otros modelos más chulos pero tampoco quiero destacarme demasiado que ya no tengo 20 años

 

Saludos a todos !!!!!! ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita esa trasera.La verdad es que da un cambio grande.yo tambien tenia pensado en hacerlo,pero me da cosa por la itv.lo has hecho tu? si no lo has hecho tu, podrias decir donde te lo han hecho y que tal o han hecho? La verdad es que la cagaron en los ultimos modelos al poner una sola salida. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo puse yo mismo. La verdad que fue un poco dificil porque el diametro de esta cola en concreto y el de tubo de escape tiene una diferencia de 1 o 2 milimetros por lo que no encajan por ningun lado. Tuve que hacer cuatro cortes al cuello de la cola de escape para poder abrir un poco y encajar. Por ahora se sujeta con unas abrazaderas y solo le faltan unos cuantos puntos de soldadura para asegurar definitivamente.

Por lo de la itv no sé que decirte porque me pilla por sorpresa. Puedo tener problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto a algun compañero del foro decirlo, que se podría tener problemas si ven que el tubo esta modificado, soldado o con abrazadera(tambien dependera de la itv donde vayas).A ver si algun compañero nos puede ayudar y nos saca de dudas.y si sabeis donde se podría hacer en Madrid (Taller de confianza que vosotros conozcais).s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo ayudar si quieres pero tendrías que conseguir una radial pequeña. Los discos para cortar los consigo yo. Fijamos la cola y luego llevas el coche a cualquier taller para que le den unos puntos de soldadura sin mover la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto a algun compañero del foro decirlo, que se podría tener problemas si ven que el tubo esta modificado, soldado o con abrazadera(tambien dependera de la itv donde vayas).A ver si algun compañero nos puede ayudar y nos saca de dudas.y si sabeis donde se podría hacer en Madrid (Taller de confianza que vosotros conozcais).s2

 

Eso parece, por lo que dicen, cada vez están más duros (yo diría absurdos más bien)...de hecho yo no le he puesto las colas del Octavia a mi 1.9 tdi, a ver si esto se va aclarando..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Subo una foto de una de las mejores modificaciones que he podido hacer a mi coche

 

vmen.jpg

 

Me refiero al doble escape. Me encanta. No me canso de mirar como ha quedado

 

Por si a alguien le interesa también, le he puesto esta cola -----> http://www.quality-tuning.es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2

 

Y aquí otra foto del interior

 

r2h6.jpg

 

Esta foto es de antes. Ahora el volante lleva la tapa de airbag con aro cromado. Queda mucho más guapo

 

La siguiente modificación creo que va a ser el cambio de las llantas. Me gustan mucho las new rs4 de plata en 18 pulgadas. También me gustan otros modelos más chulos pero tampoco quiero destacarme demasiado que ya no tengo 20 años

 

Saludos a todos !!!!!! ;)

 

 

jod** Ika, esta precioso.

cuando veo esto me dan ganas de montarle el aleron y las colas al mio, pero es carisimo para Sportback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.