Jump to content

plazos de entrega


Invitado xagima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y no tengo un AUDI pero tengo un amigo que se ha comprado un A3 SPORTBACK y lo encargó en septiembre y no se lo entregan hasta el mes de abril, ¿como es posible tanto retraso?

 

El otro día estuvimos en el concesionario y le han dicho que va para largo. Es increible que puedan tardar tanto, es que a mi me harían hasta perder la ilusión del "coche nuevo".

 

Por cierto en el concesionario el A3 al lado del A6 se veía insignificante, tendrían que separar los coches por modelos porque yo creo que hasta mi amigo que esta todo contento con su compra dudaba si había hecho bien comprándose el A3, aunque esta claro que todo es cuestión de nivel adquisitivo....como casi siempre.

 

La verdad es que te subes aun A6 y se te quita el hipo, que derroche de lujo, hasta mi hijo de cinco años alucinaba con tanto botón, en fin que empezaremos a ahorrar para el próximo coche....

 

Un saludo a todos, especialmente a Mr.Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto en el concesionario el A3 al lado del A6 se veía insignificante, tendrían que separar los coches por modelos porque yo creo que hasta mi amigo que esta todo contento con su compra dudaba si había hecho bien comprándose el A3

...Es como todo, si te subes aquí, pues como que el A6 te la refanfinfla...

Un poquito de pofavó, cada coche tiene sus funciones...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de esperar el coche se ha convertido en toda una profesión.

Solo espero que el restilyng del A3 Sportback tarde algo más que mi pedido.

En fin, sigo esperando, esperando, esperando (...bostezo...) y sigo esperando...

Cuando me lo den, cambiaré el Nike y me pasaré a llamar Yalotengo.

Un saludo a todos y especialmente al nuevo.

¿Para cuando te compras el A6 Xagima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.