Jump to content

215/45/17 contra 225/45/17


BOXERBAKER

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que es hora de cambiar de neumaticos. Ahoral llevo unas 225/45/17 montadas en unas llantas de s3. Estaba pensando en pasarme a 217/45/17 porque creo que para mi motor tdi 130 con unas buenas gomas en 215 es suficiente.

Creo que las 225 es excesivo para este coche y se me ha vuelto algo torpon comparando con lo que llevaba antes 195/65/15.

Que opinais vosotros? porque la mayoria de vosotros al poner llantas de 17 a puesto las 225/45/17 y no la 215/45/17?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las bajas a 215 tu bolsillo lo notará.

 

Tanto por el precio de cada goma, como el consumo del coche.

 

Realmente no es tanta la diferencia entre una anchura de goma y la otra, pero sí es cierto que se nota algo.

 

Sin pensarlo ponle 215, normalmente los neumáticos que se montan de fábrica están extra-dimensionados ya que los fabricantes tienen buenos contratos con los fabricantes de neumáticos y les interesa a ambos montar gomas grandes.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo, las 215/45 R17 no solo no son mas baratas que las 225, sino que si tienes indice de carga homologado en el carton de 91 (como yo), apenas hay gama de neumáticos

 

Aparte, es REALMENTE incomoda esa medida en comparacion con la 225

 

Y por consumos ni prestaciones vas a notarlo, la diferencia de huella en carretera es mínima

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo unas 225 y ademas de ser mas baratas q unas 215 no tienen muchas diferencias de consumo y degradado,asi que tambien te las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es casi el mismo entre las 215 y las 225. No lo hago por el precio, sino por mejorar algo el comportamiento del coche y consumo.

 

Rohrl, que quieres decir con " es realmente incomoda esa medida en comparacion con la 225" ?

 

Tarin, puede que fuera yo el de garbera, je,je,je. De momento solo he cambiado llantas, que por cierto se las compre al forero JGG ( un saludo para el), pero espero poder poner en breve bilstein + eibach.

Por cierto, he visto que te has instalado tu mismo el kit xenon. Cuanto cobras la hora para instalarme el mio que tengo pedido? ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se debe referir rohrl es a que las 215/45/17 tienen el perfil más bajo que las 225/45/17. El "45" quiere se refiere a que el perfil del neumático es el 45% de su anchura. De esta forma, unas 215/45/17 tienen menos perfil que unas 225/45/17, pues es menor el 45% de 215 que el 45% de 225. Y a menor perfil, más incomodidad...

 

Otra cosa, mira bien en la tarjeta de homologación del coche....igual no puedes poner 215/45/17....(?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que es hora de cambiar de neumaticos. Ahoral llevo unas 225/45/17 montadas en unas llantas de s3. Estaba pensando en pasarme a 217/45/17 porque creo que para mi motor tdi 130 con unas buenas gomas en 215 es suficiente.

Creo que las 225 es excesivo para este coche y se me ha vuelto algo torpon comparando con lo que llevaba antes 195/65/15.

Que opinais vosotros? porque la mayoria de vosotros al poner llantas de 17 a puesto las 225/45/17 y no la 215/45/17?

Saludos,

pues yo te recomiendo sin duda alguna que montes 205-55-16.

es lo que llevaba yo en mi antiguo A3 1 TDI 130 Ambition y con unas buenas gomas vas más que sobrado, a mi me parece que es la medida que le viene como anillo al dedo para tu coche. Ya que lo que notas ahora es el peso de las llantas 17, no sólo la goma 225.

 

Si el problema es cambiar las Llantas por aquí en el foro de compra-venta se venden algunas 16" de TT, muy bien de precio y con gomas (como ves quedan muy bien en el coche de nueveonce) y tu vende las tuyas.

 

No lo dudes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rohrl, que quieres decir con " es realmente incomoda esa medida en comparacion con la 225" ?

Hola

 

Como te han comentado, las 215 tienen menos perfil que las 225 y se nota en los baches, te lo garantizo

 

Mi hermano es lo que lleva en su Golf y las próximas serán las 225

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.