Jump to content

Qué opináis de Top Gear?


albaud22

Publicaciones recomendadas

A mi me encantan y vi todas las temporadas en seriesly, lo único malo que les veo es la imparcialidad que tienen cuando prueban un coche británico, aunque las pruebas y los viajes que hacen es de lo mejor que hay en los programas de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes poner el enlace de esos subtítulos PapiA3? Gracias :notworthy:

 

Hecho

 

aqui el del primer capitulo, gracias a los que han colaborado en su traduccion en la pagina, subtitulos.es

vas a español de españa y le das a descargar, se te descargara directamente el archivo SRT.

 

http://www.subtitulos.es/top-gear/22x00

 

este el del capitulo 2 gracias al blog, Mcdrifter.com, gracias a sus esfuerzos tenemos subtitulos en español no solo de topgear si no de capitulos de Jeremy Clarkson, James May y mas cosas, muy interesante el blog

 

https://mega.co.nz/#!N8wVXYIJ!pUwEZdd6EuUVs5-LLsONkBZQ8upYYIGLU2KS_pxfsww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, lo que haga falta jejeje

Por cierto a los seguidores de esta serie, saben que Jeremy Clarkson, James May, hacen videos fuera de topgear, pero con su mismo humor, vamos que parece que estas viendo topgear pero con un presentador

 

una que me gusta mucho es el presentador James May

tiene algunas series, como Toy Stories, aqui hace la pista de scalextric mas grande del mundo y funciona hicieron una carrera, pongo un poco de lo que sale en youtube, saludos

 

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer hicieron un especial raro en el que los presentadores contestaban a preguntas de la audiencia en un teatro, y a parte de avanzar algunas partes de la nueva temporada, también dijeron que el próximo domingo les veremos otra vez a la programación normal! :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por lo visto a Jeremy Clarkson, se le fue la pinza, han suspendido Top Gear, este domingo no habra, y no se sabe si se emitiran los 2 que faltan, que cortada de rollo, por lo visto, agredio a un productor de la cadena, aqui en enlace de la noticia, una pena

 

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/03/150310_ultnot_jeremy_clarkson_suspendido_bbc_jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da rabia que lo corten ahora, pero no creo que esto acabae en algo más que un tirón de orejas como siempre... Clarkson es la pieza esencial de Top Gear... Sin él, el programa no tiene sentido, y sin Top Gear, la BBC va a perder.. Y ellos lo saben

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues se ha terminado el TopGear que conocemos, hoy han despedido ha Jeremy Clarkson, pero por lo visto intentaran conseguir otro presentador para la temporada que viene, yo personalmente el que le daba la salsa ha este programa era el Jeremy con los otros dos, pero ahor si no esta no se como sera el programa, en fin, habra que ver donde acaba este presentador, aunque sea un despota seguro que le llueven ofertas de otras tv

 

aqui la noticia

http://www.diariomotor.com/2015/03/25/jeremy-clarkson-despedido-top-gear/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llevan días con los rumores. El presentador que quieren poner es Chris Evans, que apareció en uno de los capítulos con sus Ferrari California dejando probar a May el 250 California. Y aparentemente éste ha rechazado la oferta. La red está llena de rumores de todo tipo... Yo creo que lo que van a hacer es ir los tres a otra cadena de televisión a hacer otro programa con las mismas bases, básicamente para dar por cu** a la BBC.

 

Nunca pensé que llegarían tan lejos... Malditos ingleses xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.