Jump to content

Una de centralitas,ECU's o como las queráis llamar


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un pequeño problemilla con la referencia de la centralita de mi Afn del año 98.el caso es que antes mi motor era un 1z y le metí un Afn (os lo recomiendo)pero no acabo de dar con la centralita adecuada hay muchas referencias y la q llevo montada arranca bien pero anda poco y probé con una de desguace y anda mucho pero en caliente no arranca...alguna idea?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi bríco " instalar cuadro con fis" hay una foto de mi centralita y se ve la referencia perfectamente

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Efectivamente como te dice Jesus ahi tienes la referencia, pero esa referencia es del año 96-97. LAs centralitas del afn son:

 

028906021CE desde inicio hasta 31/10/98

028906021GL hasta 01/04/99

028906021JC

028906021JD si es quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos la q yo probé era de un vw y era terminada en KE si no recuerdo mal,ya os iré contando porq la que llevo montada funciona bien pero anda poco asiq a ver si pillo la buena...por cierto si son los mismos motores,alguien sabe el porque hay diferentes referencias? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos la q yo probé era de un vw y era terminada en KE si no recuerdo mal,ya os iré contando porq la que llevo montada funciona bien pero anda poco asiq a ver si pillo la buena...por cierto si son los mismos motores,alguien sabe el porque hay diferentes referencias? Un saludo

 

La referencia depende del año. Por ejemplo las del 96, 97 son más gruesas y tienen otro formato. En el 98 ya pasan a ser slim y creo que cambia el número de pines también. Creo que estas para reprogramar no hace falta desoldar el zócalo cómo en las viejas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.