Jump to content

quitar el pitido del cinturon??


Jorcri

Publicaciones recomendadas

joer pobre chaval q solo kiere kitar el pitido, joer si vives en un pueblo normal q lo kites sobretodo en verano es un agobio, eso vete a la audi y diles me imagino q no te cobraran, yo en ciudad tampoco me lo pongo, un golpe a menos de 50km/h no creo q sea para tanto si agarrras el volante, otra cosa es el pasajero q sale disparao..

En ciudad no pasas de 50? Tú tal vez no, pero y los demás? Qué pasa si uno que viene a 100 te da de frente aunque tu vayas a 50? :D:D

 

Un poquito de seguridad no molesta a nadie.

 

Salu2

todo engaña, a 50 parece que vamos parados... pero un golpe a 50, que digo!! a 30!!, ya te puede hacer mucha pupita en el tema cervicales etc etc, que con un cinturon de seguridad, se mitiga bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El pitido suena cuando el coche comienza a moverse, pero sólo dura un minuto o dos, no pasa nada por esperar... La verdad es que en los pueblos es como diferente y los trayectos muy cortos, lo mejor es lo que te comentan de utilizar uno de desguace, si desactivarlo te cuesta demasiado, pero yo no lo haría, intento no escucharlo, en ciudad me lo pongo en el parking directamente ya que se que voy a estar minimo 20 minutos y con mucho tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía noticia de que pitase! :ph34r: Pero cuando pita? cuando abres la puerta, o cuando das el contacto?

En fin, yo lo quitaba, hay veces, que das el contacto pa escuchar la musiketa, poner el aire, y no te mueves del sitio (en verano en el parking de la playa), cuando estoy de marcha en el parking de alguna disco. Y a mí me agobiaría jajaja. Yo lo quitaba también. Supongo que con el VagCom se podrá hacer. y si no al conce, no?

A mi desde luego no me pita, pero cuando he llevado coches que pitaban, solo lo hacian al empezar a moverlo el coche (ni siquiera cuando lo arrancabas). Vamos, que para estar en el parking de la discoteca con musiquita, te sobra... vas mucho por Revival? (o por Central o Metro... no se me ocurren discotecas del estilo por la zona donde haya parking para escuchar musica, jeje :rolleyes: )

 

Si alguna vez te bajas por Revival, no dudes en avisarme, no será raro encontrarme por allí currando (o ciego perdido :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas como se pone la peña, jajja

 

bueno el pitido de marras empieza nada mas mover el coche 1 metro, y dura 2 minutos fijo,

 

aunque marcha atras no lo hace, ya esta, ire marcha atras, aunque con 1 luz marcha atras, solo, lo tengo jodio :ph34r::rolleyes::ph34r::D:D:D:D

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía noticia de que pitase!  :D  Pero cuando pita? cuando abres la puerta, o cuando das el contacto?

En fin, yo lo quitaba, hay veces, que das el contacto pa escuchar la musiketa, poner el aire, y no te mueves del sitio (en verano en el parking de la playa), cuando estoy de marcha en el parking de alguna disco. Y a mí me agobiaría jajaja. Yo lo quitaba también. Supongo que con el VagCom se podrá hacer. y si no al conce, no?

A mi desde luego no me pita, pero cuando he llevado coches que pitaban, solo lo hacian al empezar a moverlo el coche (ni siquiera cuando lo arrancabas). Vamos, que para estar en el parking de la discoteca con musiquita, te sobra... vas mucho por Revival? (o por Central o Metro... no se me ocurren discotecas del estilo por la zona donde haya parking para escuchar musica, jeje :D )

 

Si alguna vez te bajas por Revival, no dudes en avisarme, no será raro encontrarme por allí currando (o ciego perdido ;) )

40 grados, Pacha Torrevieja, KKO se puede estar en los parkings.

Pese a que me gusta un pelin la "música" tipo Central... es uno de los sitios que no he pisado... y que espero no pisar... jajajaja.

 

Revival, es que nos pilla lejillos. Pero de vez en cuando se montan excursiones jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 grados, Pacha Torrevieja, KKO se puede estar en los parkings.

Pese a que me gusta un pelin la "música" tipo Central... es uno de los sitios que no he pisado... y que espero no pisar... jajajaja.

 

Revival, es que nos pilla lejillos. Pero de vez en cuando se montan excursiones jajaj.

Revival? Lejos? Está a 7Km de Pachá Torrevieja o KKO... si esas no te pillan lejos, Revival tampoco, jaja :D

 

Pero vamos, en absoluto te quiero convencer... son sitios que jamás podría recomendar a nadie que pisara (ninguno de ellos :blink: )

 

Yo a Central iba hace muuuuucho tiempo, cuando pinchaba Justo... con Javi Boss, su hardcore "patapún patapún" y los pintarras que te encuentras por alli metidos (es cierto, Revival no es mucho mejor pero... :D ), prefiero no pisarla :D

 

Nada, si algun domingo por la tarde dices de bajar, avisa y montamos una mini-KDD ASI alli (es bastante posible que esten el Allroad y mi pitufo por allá :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sí es verdad :lol: y mas lejos está Benidorm (aunque solo vamos en verano) :D

 

no se, es que la zona la conocen mejor en pachá, y si se aburren se meten a KKO con solo andar un poquito (y yo me voy para mi casa :D no está mi economía para pagar 2 entradas una noche jaja).

A estos ilicitanos... le tira más pachá siempre siempre, ya aburre... :blink: Ultimamente, solo salgo jueves, por alicante, la fiesta universitaria del jueves por "el barrio" y el puerto. Entre las Erasmus :D y las universitarias jajaja, se está bien, no hay mucho bacileta suelto.

Y los sábados descanso (no veas como cambia el mismo lugar, un sábado. Alicante digo). Me lo paso mejor con mis colegas de universidad resumiendo.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he salido por el barrio y el puerto mil veces, aunque ultimamente cuando voy por Alicante solo piso el barrio, el puerto dejó de gustarme hace tiempo (demasiado pijerío para mi gusto).

 

El problema es que cuando hago salidas de ese tipo, acabo hasta los ojos de alcohol, y si luego hay que coger el coche de vuelta, es un palo, asi que procuro no hacerlo, o hacerlo solo cuando conducen otros. Cuando salgo por Revival de fiesta (que no esté currando), normalmente me pongo "bueno" a primera hora, y luego, unas horas antes de irse, estoy de parking escuchando musica y de charleta con la gente hasta que se baja todo, para ir en condiciones con el coche y no tener problemas... no me gusta nada coger el coche cuando me he metido unas cuantas copas en el cuerpo.

 

Cuando trabajo, normalmente solo bebo agua, zumo o red bull si hay sueño :blink:

 

Una vez se me cayó un red bull en el coche, y no veas lo dificil que fue convencer a los TRES controles que me hicieron de camino a Murcia, que la peste que habia en el coche no era alcohol, y que era verdad que no habia bebido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.