culito Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues quería saber si sabe alguien si es posible reproducir algún tipo de vídeos a través del lector de cd, o que tipo de formatos lee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Creo que solo se puede reproducir DVD si tienes MMI Touch, pero no se si la Cdera lee DVD o hay que reproducirlo a traves de memoria externa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 El CD musica en MP3 y WMA El DVD música en MP3, WMA y AAC además de video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culito Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Y como se si tengo lector de dvd o de cd??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Y como se si tengo lector de dvd o de cd??? Fácil... si tienes MMI touch. (la pantalla grande y cara) tienes DVD. En caso contrario CD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Fácil... si tienes MMI touch. (la pantalla grande y cara) tienes DVD. En caso contrario CD :lmfao:Mejor explicado imposible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culito Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Fácil... si tienes MMI touch. (la pantalla grande y cara) tienes DVD. En caso contrario CD :lmfao:Mejor explicado imposible! Yo tengo el pack conectivity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andes Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Fácil... si tienes MMI touch. (la pantalla grande y cara) tienes DVD. En caso contrario CD :lmfao:Mejor explicado imposible! Yo tengo el pack conectivity Pues entonces tienes CD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.