Jump to content

Duda sobre llantas.


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Queria cambiar la medida de neumaticos y subir a 17 pulgadas y montar 225/45/17.

El caso es que en el pueblo de al lado me ofrecen unas de un a8 del 2000 con un ancho de 8" y un et de 48 muy económicas.

 

Las podre montar en un a4 b6 avant del 2002 con la suspensión normal no sline ni nada?

 

 

 

Gracias.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


18 ". Ya me parece demasiado. A parte del precio de las gomas.

 

Redfox, gracias por el ofrecimiento, pero no te mareo porque se que se me van de precio seguro, amén del envío...

La verdad es que no se ni para que he puesto que acepto ofertas, prefiero no molestar ni marear a nadie, porque bien mirado las llantas del a8 me las dan a precio de derribo y en el pueblo de al lado.

Lastima que no pueda editar el mensaje y borrar el último párrafo.

Lo siento y gracias.

 

Al turrón: me caben las llantas y neumáticos que comento?

Por que con ese et me quedan unos 6mm más adentro que las de serie, sumado a una mayor anchura de llanta, a ver si me van a rozar en el interior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo puedo asegurar pero parece mucho ET.De todas maneras siempre podras poner unos desplazadores si te llegan a rozar.Si es buena la oferta acercate con el coche,pruebas una en cinco minutos y sales de dudas.Yo aunque no rozaran pondria los desplazadores con ese ET se te van a quedar bastante metiditas.

PD a que llamas precio de derribo si puede saberse? :laugh: .Suerte con la compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de serie llevan et 42 y el ancho sera 7 o 6,5... Es mi duda, que me toquen dentro o que sin tocar resulta que el ancho de vías quede inferior al actual con unas 205...

En cuanto a separadores prefiero no montarlos, itv, tornillos más largos, más gastos...

Quiero esa medida de neumáticos 225/45/17 porque es bastante económica en marcas conocidas.

Que no esta la cosa para dispendios y menos en un coche con once años...

 

El precio? 150 €. Son las de 5 radios.;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imbatible!!! :laugh: Pierdes 6mm en el ET pero ganas media pulgada hacia afuera por el ancho de la llanta.Te quedarian aproximadas a como lo tienes ahora.La duda es que pueda rozar.Pero lo mejor y si las tienes cerca es ir probarlas y ya esta.Lo mismo aunque no rocen no te gustan o lo que sea.Otra cosa seria si tubieran que enviartelas pero teniendolo al lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese ET no tendras problemas aunque yo me miraría otro modelo de llanta, como por ejemplo las Sline o las RS4 que le pegan mas al B6, porque si son las que me imagino, las he visto en todo tipo de coches, Leon, Golf, Skoda, A3, etc. y para mi gusto un poco garrulas, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que te refieres a las que tienen muchos radios.

a mí esas tampoco me gustan, son las de 5 radios pintadas no pulidas

 

Hombre si son estas ahora mismo las pillaba :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: son las famosas fat fives, estas las estoy buscando para el Vw Polo de mi mujer :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.