Jump to content

Duda Compra A4


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy antiguo forero y me ha surgido la oportunidad de comprar un b5 y no se si comprarlo o no.

 

Es un 1.9TDI creo que de 110cv, es del 99, o sea, restylin. Tiene de kms......tela, 389.000kms y reales, pues es de un único propietario. De pintura regular, es azul oscuro y algunos bollitos. Hay que hacerle rótulas, alguna fuga en la bomba de gasoil y creo que fuga en la bomba de dirección. El hombre lo tiene desde un año parado.

 

El precio es de 600 euros por el coche tal y como está.

 

Que opinais? Lo compraríais? Ya se sabe que los restylin diesel suelen estar carillos...

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es muy bueno, pero hay que ver cuanta pasta le quieres meter. Si dices que pierde por las juntas de la inyectora, pues dependiendo de la que sea vale mas o menos cambiarlas. Las de arriba no llega ni a los 5 euros las otras dependiendo de lo mañoso que seas la puedes liar mas o menos. Lo que está claro es que ya muestra sintomas de desgaste, ojo que te puede durar otros 300 mil.

 

Si tienes que cambiar las rotulas, le puedes cambiar el kit completo de brazos por unos 200, aqui lo mismo si lo pones tu, pues solo te gastas las piezas. y si lo llevas a Audi se pueden clavar hasta mil.

 

Bomba de direccion, las he visto a partir de 40 euros.

 

El caso es lo que te quieras gastar y como dejarlo, si sabes hacerlo tu, etc. Pero 390 mil son kms pero los hay con muchos mas y funcionan bien.

 

Echale un ojo al color del refrigerante, amortiguadores, turbo, pasale el VAGCOM, haz algun log... En fin mil cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Hoy he ido a arrancarlo, sin el dueño, el mecanico el cual lo.tenia en pa calle tirado desde hace un año me dejo la llave y me lo arranco. El motor va bien, pero mara 400.000 kms, una pasada. Sonaba el ruido de no tener liquido la direccion asistida. Al darle a la llave se vio como encendia el fis, pero una vez arrancado se apago. Sabeis que puede ser? Tampoco funciona.ni un elevaluna electrico, y son las cuatro. Tampoco el cierre centralizado. Milagrosamente si que enfriaba muy bien el climarizador. Segun el mecanico el coche lo unico.bueno que tiene el motor, el resto esta currado.

 

No se si ofrecerle al dueño 400 euros como mucho pues si no ira al desguace en breve.

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los elevalunas puede ser simplemente un fusible, o que tengas algun corto por algun lado.

El cierre puede ser la bomba que tenga las aspas rotas.

La direccion puede que pierda por un retén de la cremallera, bomba o manguitos.

El fis puede que le dieses al boton de apagado, pero seguramente o está KO o ves el fis que parece el canal + codificado.

 

Kms, son bastantes pero tampoco demasiados. Todo depende de lo mañoso que seas, y las cosillas que le vayan saliendo. Pero quiza por 1500 o 2000 encuentres algo bastante mejor y con menos kms que será mas o menos lo que te tendrias que gastar en dejarlo decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Gracia.

 

No es avant, lo del liquido de direccion me fije que.tiraba justo donde esta la bomba, goteaba un poco.

Domde tiene el boton de desconexion del fis?. Es que lo estuve buscando especialmente y no lo encontre y eso.que ya tuve un b5 con el mismo fis.

Lo de comprar esto es porque no.tengo 2000 euros, vivo al.dia y tengo familia que mantener. La idea era de ir arreglandolo poco a poco tirando de desguace y haciendo yo cosas, y lo que no pueda pues mecanico chapuza barato.que son la mayoria por lo menos en mi zona.

 

Sigo dandole vueltas si me quedo.con el o no. De chapa y pintura esta regular, muchos roces, aleta bollada, faros delanteros amarillos del sol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde tiene el boton de desconexion del fis?. Es que lo estuve buscando especialmente y no lo encontre y eso.que ya tuve un b5 con el mismo fis.

 

 

En la maneta derecha (la del limpia). Tiene un botón (creo recordar que abajo) que apaga y enciende el fis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde tiene el boton de desconexion del fis?. Es que lo estuve buscando especialmente y no lo encontre y eso.que ya tuve un b5 con el mismo fis.

 

 

En la maneta derecha (la del limpia). Tiene un botón (creo recordar que abajo) que apaga y enciende el fis.

 

Saludos

 

Efectivamente, pone reset

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.