Jump to content

Ayuda, Audi A4 3.0 TDI quattro 2005


floyd

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que pase a Bmw no habia vuelto a entrar en el foro, ahora quiero volver a Audi, y quisiera saber que problemas me puedo encontrar , me han ofrecido un Audi A4 3.0 Tdi quattro, automatico, del 2005 con 175.000 km. Es nacional y con libro.

He estado leyendo en el foro los problemas que podria tener el coche, y a parte de los inyectores, las palomillas de la admisión, el tema del cambio si no ha tenido un mantenimiento adecuado, quisiera saber si hay algun problema más con este tipo de motores y carroceria.

Tambien me gustaria saber el valor de mercado de este coche.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre ese año tienes coches por 12000, por que es el de 204 cv, no?

 

Así de fallos, los que has comentado principalmente.

 

A ver si hay suerte y te vemos pronto con ese 3.0tdi, y ya sabes, para lo que necesites por aquí estamos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veo que estas bien informado en cuanto a fallos el precio del coche estara sobre unos 15000 euros mas o meons dependiendo de los extras.

 

 

Gracias por tu ayuda.

De extras trae navegador e interior paquete S, volante multifunción y levas en el volante,lo demas lo basico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre ese año tienes coches por 12000, por que es el de 204 cv, no?

 

Así de fallos, los que has comentado principalmente.

 

A ver si hay suerte y te vemos pronto con ese 3.0tdi, y ya sabes, para lo que necesites por aquí estamos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Si es el 204 Cv.

Eso espero estar mas por el foro.

De kilometros que os parece, para ser un motor 3.0 tdi no son muchos verdad?.

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los inyectores, si saca zorrera blanca después de un rato a ralentí, o si puedes pasale el vag

por lo demás veo que tienes los fallos localizados, ah! y si ha cambiado ATF mejor, aunque digan que no hace falta, mejor hacerlo

si tienes alguna duda ya sabes...

a ver si está todo bien y lo vemos por aquí, porque te dará bastantes alegrías ese motoraco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los inyectores, si saca zorrera blanca después de un rato a ralentí, o si puedes pasale el vag

por lo demás veo que tienes los fallos localizados, ah! y si ha cambiado ATF mejor, aunque digan que no hace falta, mejor hacerlo

si tienes alguna duda ya sabes...

a ver si está todo bien y lo vemos por aquí, porque te dará bastantes alegrías ese motoraco :laugh:

Perdona mi ignorancia pero qué es ATF????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere al aceite la caja de cambios automática.

 

ASI Saludos

eso es aceite caja y filtro

salú

Efectivamente.

 

Es la "valvulina" que usan esos cambios.

 

Yo es una cosa que no le daría mucha importancia si el cambio va bien, eso si, en cuanto lo tuviera en mi posesión lo llevaría a un taller especializado en cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices lo voy a tener que hacer, porque el mío le noto un poco de "retraso" al reducir. Tarda (desde mi punto de vista) mucho desde que le pisas hasta que reacciona, como un par de segundos. No sé si eso es lo correcto o no, porque yo tambien vengo del mundo BMW y el último era automático. El X3 era pisar zapatilla y salir por patas, hasta llegué a sacarle en varias ocasiones el palier izquierdo saliendo de parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea cosa del ATF, ten en cuenta que estos bichos tienen los bajos MUY malos, con lo cual le cuesta salir, aparte si le sumamos el acelerador electrónico pues se hace lento en salida.

Para "reducir" el tiempo de reacción, desde que pisas el acelerador hasta que sale, existe un aparato llamado sprintbooster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea cosa del ATF, ten en cuenta que estos bichos tienen los bajos MUY malos, con lo cual le cuesta salir, aparte si le sumamos el acelerador electrónico pues se hace lento en salida.

Para "reducir" el tiempo de reacción, desde que pisas el acelerador hasta que sale, existe un aparato llamado sprintbooster

Gracias Serjio, buena aportación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.