Jump to content

Ayuda: Referencia de los aros delanteros de un B6


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito la referencia de los aros de la parrilla delantera de un b6. Resulta que he cambiado la parrilla por una que no tenía soporte y el soporte que tengo mide menos que los aros del b7, mide el soporte 26 x 8,5 y resulta que creo que es la medida de los aros del b6. No me imaginaba que esa pieza la cambiasen de tamaño del b6 al b7. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no me equivoco es esta 8Z0853605 espero que te sirva :thumbsup:

 

La apunto, a ver si vale, porque acabo de llamar a Audi y me dicen que me lo piden, que cuesta 30€ y que si no me sirven me los tengo que quedar, que no admiten devolución. ASI que si algún compañero mide los aros se lo agradecería más que nada para ir sobre seguro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es esta 8Z0853605 espero que te sirva :thumbsup:

 

La apunto, a ver si vale, porque acabo de llamar a Audi y me dicen que me lo piden, que cuesta 30€ y que si no me sirven me los tengo que quedar, que no admiten devolución. ASI que si algún compañero mide los aros se lo agradecería más que nada para ir sobre seguro. Gracias.

 

Yo la acabo de sacar la referencia del etka Online, creo que es esa porque salía la calandra de los B6 y no creo que haya diferentes medidas entre los B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaume, pues lo único que hace falta es que algún compañero que tenga el B6 mida los aritos y listo, y si miden 26 x 8,5 el lunes estoy en el concesionario, porque no los encuentro por ninguna otra parte.

 

 

Impacienteeeeeeeee !!!! :laugh: En un par de horitas te paso las medidas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaume, pues lo único que hace falta es que algún compañero que tenga el B6 mida los aritos y listo, y si miden 26 x 8,5 el lunes estoy en el concesionario, porque no los encuentro por ninguna otra parte.

 

 

Impacienteeeeeeeee !!!! :laugh: En un par de horitas te paso las medidas tranquilo.

 

Ansia viva jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaume, pues lo único que hace falta es que algún compañero que tenga el B6 mida los aritos y listo, y si miden 26 x 8,5 el lunes estoy en el concesionario, porque no los encuentro por ninguna otra parte.

 

 

Impacienteeeeeeeee !!!! :laugh: En un par de horitas te paso las medidas tranquilo.

 

Ansia viva jajajaja

 

 

A Berlines le ha mordido el Gecko de audi y lo ha envenenao totalmente.... :harhar:

 

Espero que el lunes se pille los aritos y le dejen la direccion en condiciones para terminar ese coche de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaume, pues lo único que hace falta es que algún compañero que tenga el B6 mida los aritos y listo, y si miden 26 x 8,5 el lunes estoy en el concesionario, porque no los encuentro por ninguna otra parte.

 

 

Impacienteeeeeeeee !!!! :laugh: En un par de horitas te paso las medidas tranquilo.

 

Ansia viva jajajaja

 

 

A Berlines le ha mordido el Gecko de audi y lo ha envenenao totalmente.... :harhar:

 

Espero que el lunes se pille los aritos y le dejen la direccion en condiciones para terminar ese coche de una vez.

 

 

Si porque parece la obra de la Sagrada Familia :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aros del B7 270mm x 95mm

 

Aros del B6 260mm x 85mm

 

La verdad que a simple vista no se nota la diferencia de tamaño. Hace 2 años que en mi garaje aparca un B7 justo enfrente del mio y hasta que no tire de metro, hubiera jurado que eran iguales.

 

jejeje gracias, sí que soy bastante impaciente, pero es que no veas la que estoy pasando con el cochecito, me salía más a cuenta haberme comprado otro. Hay que ver que tengan medidas diferentes ¿eh? Hay que jod**se, en fin, el lunes voy a por los aritos. Además me gustan así más. un poco más pequeños. En cuanto termine todo le hago un sesión de fotos, para que veáis los resultados, aunque ya se que más de uno me va a decir ¿llantas de 16 en ese coche? Yaaaa lo sé, estoy buscándome las rs4 en 18", pero al tiempo.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.