Jump to content

Ayuda: Referencia de los aros delanteros de un B6


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora que ya está alineado.... abro la puerta derecha y ¡tachán! la parte de cuero de la puerta está más que jodida porque como ellos mismos han reconcido metieron en el coche el labio del seat leon que llevaba en el paragolpes viejo (no sé para qué) y cerraron la puerta quedándose trabado los dos meses y pico que ha estado en el taller... solución: me llaman cuando tengan en respuesto para ponerlo en el mismo día... es que ya no tengo palabras para esa historia. Al menos han reconocido su error. Por otro lado, los aros paso a por ellos el miércoles.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero bueno Fran, ¿ donde has metido el coche ? entiendo que puedan cometer un error, pero tantos... :ranting2:

Lo bueno es que te lo cubren, asi que mal menor. Tio el dia que tengas el coche en la calle y perfecto, vamos a hacer un kdd especial para celebrarlo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, los aritos del B6 han encajado a la perfección :thumbsup: Os debo, además de mil gracias, unas fotos en condiciones, pero es que ha saltado el viento de levante en Cádiz y sacar el coche al lavado es para nada, con la arena de la playa y el polvo. En unos días os vuelvo a presentar al negrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que encajan ya te digo yo que si porque a ese soporte le puso los que tenia el coche de serie, asi que perfecto.

 

Por lo que comentas parece ser que ya tienes el coche al 100% ¿ no ? Pues enhorabuena, que lo tuyo te ha costado Fran. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ahora la mejor forma de probarlo para saber que va bien, es que cojas la A6 y ruta de la plata hasta Gijon y te invito a unas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que queda es el desaguisado del interior de la puerta, pero ya me llamarán cuando tengan el repuesto. Pero sí, ya está para unas fotos y mientras le estoy buscando unas llantas en 18. Pues sí, Manolo ya solo queda coger la A6 y tomarnos algo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que queda es el desaguisado del interior de la puerta, pero ya me llamarán cuando tengan el repuesto. Pero sí, ya está para unas fotos y mientras le estoy buscando unas llantas en 18. Pues sí, Manolo ya solo queda coger la A6 y tomarnos algo. :bye1:

 

 

¿ llantas ? ya te pase un link el otro dia de una tienda de por aqui que trabajan muy bien. Si quieres te miro algo por aqui, ya me diras exactamente lo que estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que queda es el desaguisado del interior de la puerta, pero ya me llamarán cuando tengan el repuesto. Pero sí, ya está para unas fotos y mientras le estoy buscando unas llantas en 18. Pues sí, Manolo ya solo queda coger la A6 y tomarnos algo. :bye1:

 

 

¿ llantas ? ya te pase un link el otro dia de una tienda de por aqui que trabajan muy bien. Si quieres te miro algo por aqui, ya me diras exactamente lo que estas buscando.

 

Manolo busco las new rs4 en 18" con gomas en buen estado. O si no, he visto unas de cinco palos, parecidas al del R8 que están muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.