Jump to content

YA HE PEDIDO MI A4 AVANT 20 TDI MULTITRONIC S-LINE


pakiko

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he pedido este sábado un AUDI A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 S-LINE, CON APOYABRAZOS, VOLANTE MULTUNCIÓN CON LEVAS, PINTURA METALIZADA...

 

me han dicho 4 meses y medio, pq todavía no se ha empezado a fabricar los multitronic.

 

Creo ke tengo tiempo para vender mi cohe un OPEL VECTRA 2.0 GT 16V en perfecto estado, que lo vendo por 4000€, si conoceis a alguien que le interese, no dudar en comentarmelo, mi mail es kastian@teleline.es

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que he pedido este sábado un AUDI A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 S-LINE, CON APOYABRAZOS, VOLANTE MULTUNCIÓN CON LEVAS, PINTURA METALIZADA...

 

me han dicho 4 meses y medio, pq todavía no se ha empezado a fabricar los multitronic.

 

Creo ke tengo tiempo para vender mi cohe un OPEL VECTRA 2.0 GT 16V en perfecto estado, que lo vendo por 4000€, si conoceis a alguien que le interese, no dudar en comentarmelo, mi mail es kastian@teleline.es

 

saludos a todos

mucho me temo que "tira" mas el vectra que el audi...¿alguien piensa lo contrario?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y gracias por vuestra contestaciones, en cuanto a lo de correr menos, seguro pero yo no lo voy a notar, ya que jamás supero los 140 o 150 km por hora, por eso me lo compro automático, ya que lo de la velocidad es secundario para mi, me interesa más que responda en caso de adelantamiento, y supongo que el TDI no habrá problema en ese aspecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.