AleexAudiA3 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas chavales! Me he venido a Motril a veranear y quería saber si hacéis quedadas por aquí.. Si no es ASI, podríamos organizar algo si somos varios, no?? Un saludo!!! Responder
maxi164 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 si se hace algo, me paso encantado... yo soy de un pueblo que esta a una hora direccion malaga, se llama torre del mar. Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno, yo por mi si, y de echo conozco una explanada en la que podemos meter los coches y tal y hay chiringuitos muy buenos a pie de playa! ASI que a ver si se animan mas... Un saludo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Suerte compañeros. A ver si se une más gente y organizáis una veraniega en Motril. Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Suerte compañeros. A ver si se une más gente y organizáis una veraniega en Motril. Un saludo. Alvaro, tu sabes si hay algun PRC de granada o algo asi?? Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Una pena que me vaya a la otra punta del pais el miercoles jejeje suelo estar bastantes semanas al año en Playa Granada, que viven mis cuñados alli y la familia de mi chica es de Salobreña... si no me apuntaba fijo... hasta que dia estaras por alli? Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Una pena que me vaya a la otra punta del pais el miercoles jejeje suelo estar bastantes semanas al año en Playa Granada, que viven mis cuñados alli y la familia de mi chica es de Salobreña... si no me apuntaba fijo... hasta que dia estaras por alli? Pues hasta el dia 10, pero vamos, que si no, si te quieres pasar por aqui, hay unos cuantos chiringuitos jeje Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Suerte compañeros. A ver si se une más gente y organizáis una veraniega en Motril. Un saludo. Alvaro, tu sabes si hay algun PRC de granada o algo asi?? Pues un compañero abrió un post para ver cuanta gente había de Granada. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310152-interesados-en-prc-granada/ Al final la cosa no a seguido adelante.... Escribiré para ver en que quedo el tema. Un saludo. Responder
KIKELU Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues una pena. Todos los años veraneo en motril, menos este año que voy a huelva. Mucho cuidado con las tapas jeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues una pena. Todos los años veraneo en motril, menos este año que voy a huelva. Mucho cuidado con las tapas jeje bueno bueno, si no es este año, al siguiente! Jejej Responder
olmoA5 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) A mi motril me pilla a tiro piedra, estaré pendiente y si haceis algo me llego! Por cierto, en octubre es la quedada nacional A5 en granada! que no se os olvide!!!! (mas info, subforo de a5) Editado 2 de Agosto del 2013 por vogh2012 Responder
VIX Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo me bajo a granada entre el 18 y 21 de agosto, estaré atento por si al final se hace alguna quedada y me puedo pasar. Saludos Responder
Cervantes Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo estaré en la provincia de Granada, a partir de primeros de septiembre, si coincide alguien por/de allí en esas fechas que avise y vemos la viabilidad de tomar algo. Saludos cordiales. Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo me vuelvo a Madrid el 11 lo más seguro.. ASI que de hacer, sería este fin de semana o a la siguiente semana... Cómo lo ven señores ? Responder
Quattro170 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Si al final sigue adelante la kdd me avisais, seguro que me paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.