Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pena que me vaya a la otra punta del pais el miercoles jejeje suelo estar bastantes semanas al año en Playa Granada, que viven mis cuñados alli y la familia de mi chica es de Salobreña... si no me apuntaba fijo... hasta que dia estaras por alli?

Publicado

Una pena que me vaya a la otra punta del pais el miercoles jejeje suelo estar bastantes semanas al año en Playa Granada, que viven mis cuñados alli y la familia de mi chica es de Salobreña... si no me apuntaba fijo... hasta que dia estaras por alli?

Pues hasta el dia 10, pero vamos, que si no, si te quieres pasar por aqui, hay unos cuantos chiringuitos jeje
Publicado

Suerte compañeros. A ver si se une más gente y organizáis una veraniega en Motril.

Un saludo.

Alvaro, tu sabes si hay algun PRC de granada o algo asi??

Pues un compañero abrió un post para ver cuanta gente había de Granada.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310152-interesados-en-prc-granada/

Al final la cosa no a seguido adelante....

Escribiré para ver en que quedo el tema.

Un saludo.

Publicado (editado)

A mi motril me pilla a tiro piedra, estaré pendiente y si haceis algo me llego! ;)

Por cierto, en octubre es la quedada nacional A5 en granada! que no se os olvide!!!! (mas info, subforo de a5)

Editado por vogh2012
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.