Jump to content

INAGURACION DE MI RESTAURANTE


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Muy bien amigo jcl aqui eestaremos.......

 

@ amigo rodrob, es una lastima, pero bueno se agradece... pasate cuando quieras, me pegas un truque y asi no te pierdes..... un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo espero que se te dé todo fenomenal con la inauguracion y que te vaya muy bien el sitio.lo de ir,uffff,muchos kilometros por medio pero si alguna vez me dejo caer por esos lares,fijo que aparco un audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es domingo.. ahora salgo a comer fuera y luego camino de manresa..

 

Cesc si me pierdo..te doy un toque al movil. lo mas seguro es que opte por ir directamente. Creo que encontraré antes la brasería que el carrefour de manresa.. jajaja pero vamos.. que cualquier cosa te doy un toque. Tienes mi movil pero por si las moscas..aquí lo tienes de nuevo 678557158.

 

Que buenas estarán las cervecitas entre foreros. lástima que seamos tan pocos.

Saludos y hasta lueguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es domingo.. ahora salgo a comer fuera y luego camino de manresa..

 

Cesc si me pierdo..te doy un toque al movil. lo mas seguro es que opte por ir directamente. Creo que encontraré antes la brasería que el carrefour de manresa.. jajaja pero vamos.. que cualquier cosa te doy un toque. Tienes mi movil pero por si las moscas..aquí lo tienes de nuevo 678557158.

 

Que buenas estarán las cervecitas entre foreros. lástima que seamos tan pocos.

Saludos y hasta lueguito

Ok, aqui te espero.

 

Si hay problemas nos llamamos :p

 

Esas cervecitaaaaas!!

 

Bye²

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, supongo que ya habeis llegado todos bien a vuestras casitas ;)

 

.../...

 

Luego os colgaré unas fotitos de esta nuestra pequeña KDD (llamemosle mejor "meeting") en la Braseria de tiptronic.

Pues eso, un sitio de p*** madre, buena comida (aunque los abuelitos se la zampaban toda y no nos dejaban ni las sobras... típico) y añado que, en mi opinión, un gran sitio para una buena comilona para alguna KDD: carne a la brasa de primera, gran comedor con mucho espacio, bien comunicado y sobretodo buen rollito.

 

Saludar desde aqui a los foreros que nos hemos reunido, sobretodo a los nuevos que era su primer "meeting" y animarles a que sigan.

Hemos sido poquitos pero cojonudos!! :lol: ah!! y también "cojonudas", ya que hemos tenido una buena representación femenina (vecina incluida :) )... que por cierto "alguno" ya se las quería ligar...eh LadyTT!!?? :)

 

He hecho algunas fotos, básicamente de nosotros, que luego os colgaré... ahora os pongo alguna para ir haciendo boca... que mejor que nuestro sector femenino para empezar :p:):lol:

 

LadyTT, Vero (mi pareja) y mi vecina (si, si, la misma :lol: ):

dscn76185qx.jpg

 

Los hombres (Eduard, danibcn, yo, tiptronic (Luis) y Jose):

dscn76038lx.jpg

 

Y el forero Viktor RS2 (derecha) y acompañantes -creo que se estrenaban en tema KDD's, pero me ha confesado que le veremos a menudo- :);)

dscn76199im.jpg

 

Bueno, mañana más...

 

Bye²

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos..ni que decir que nos lo pasamos en grande. Gracias a Triptonic por ser un gran maestro de ceremonias. Hay que decir que no faltó en ningún momento el platito de choricito y las butifarras en la mesa, y eso que los del inserso habían ya casi arrasado con todo. :lol::lol:

 

El viaje de vuelta un poco pasado por agua, pero tranquilito. Por cierto Jose, me quedé sin batería en el movil, por eso en la autopista no me iba el supertooth :)

 

Lo dicho, el sitio es genial y será un buen lugar para celebrar próximas reuniones y ponerse hasta el gorro de comida.

 

Nos vemos el sábado en la calçotada !!!!

 

Una última cosa.. le doy la razón a LadyTT.. siempre sales con los ojos cerrados jajajaja un besote wapetona. :)

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, no hice muchas pq la gente ya me miraba raro...

raro, raro.... yo diria que la chica de la cazadora rosa de al lado tuyoen la primera foto te mira de muchas maneras y de arriba a abajo.. pero "raro" no diría que mira :):wub: . Menos mal que tu novia estaba al quite mientras tu super vecina sacaba fotos como prueba del delito :wub::)

 

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, no hice muchas pq la gente ya me miraba raro...

raro, raro.... yo diria que la chica de la cazadora rosa de al lado tuyoen la primera foto te mira de muchas maneras y de arriba a abajo.. pero "raro" no diría que mira :drool: :lol2: . Menos mal que tu novia estaba al quite mientras tu super vecina sacaba fotos como prueba del delito :D :D

 

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien!! ;)

Ese no soy yo!! dios!! con quien me has confundido!! :lol2: lo has visto Jose?? :drool:

 

:D

 

Estuvo bien... por cierto, me preguntaron por cierto asturiano... te lo juro! :drool:

 

Hasta la próxima...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.