Jump to content

Luz ambiente en los pies que se encienda simultaneamente a la luz de c


bumpin

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

Me gustaria instalar unas luces que alumbren hacia los pies de las plazas delanteras, y que las mismas se encendieran al dar el contacto de las luces. He visto que otros foreros lo han hecho para que se encienda al abrir la puerta aprovechando el positivo del plafon. Me gustaria saber si para hacer mi instalación tengo que tirar un cable desde el propio mando de luces o podria aprovechar alguno de los cables que pasa por debajo del volante, para sacar el positivo que necesito, de alguno de los cables que van hacia la consola central y la iluminan.

 

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes mas que coger la corriente del cable que lleve la tensión cuando das las luces de posición o de cruce, ya según te interese. Yo no recuerdo exactamente que cable es, pero seguro que se pasa alguien que te lo pueda decir con seguridad.

 

Si haces algo así, márcate un brico que puede ser muy interesante. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como luz ambiental está muy bien la idea, yo la tengo en combinación con las del plafón, y realmente queda muy bien esa iluminación de más, en poder lo mismo haría para las plazas traseras.

 

Yo creo que por un cable positivo del propio conmutador de luces te serviría para conectar esas adicionales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vayamos por partes

 

No tienes mas que coger la corriente del cable que lleve la tensión cuando das las luces de posición o de cruce, ya según te interese. Yo no recuerdo exactamente que cable es, pero seguro que se pasa alguien que te lo pueda decir con seguridad.

 

Si haces algo así, márcate un brico que puede ser muy interesante. Un saludo compañero.

 

No me importaría hacer un brico, el problema que tengo es que carezco de voltímetro, por eso quería saber si algún forero sabía que cable podía utllizar para el positivo.

 

Como luz ambiental está muy bien la idea, yo la tengo en combinación con las del plafón, y realmente queda muy bien esa iluminación de más, en poder lo mismo haría para las plazas traseras.

 

Yo creo que por un cable positivo del propio conmutador de luces te serviría para conectar esas adicionales.

 

Saludos.

 

Yo había descartado la idea de coger la luz del plafón ya que la luz que quiero poenr en los pies es roja, a jueg ocon el resto del cuadro, y no creo que quedara bien con los leds blancos del plafón...

 

Lo redondo sería tener las dos instalaciones, una con luz ambiente blanca cuando se abren las puertas, y otra roja al dar las luces de cruce, tampoco sería algo muy complicado ya que hueco hay de sobra para poner en paralelo los dos tipos, rojo y blanco, de led/cátodos-neones

 

no te sera un poco cansino tener las luces continuamente encendidas?? yo las conecte a los plafones de las puertas que alumbran al suelo, y al abrir la puerta se encienden, un saludo!

 

Vaya por donde pasaste el cable? o hiciste brico? Ya que había visto que la gente cogía la luz del plafón central y lo veía un poco engorroso, pero no de la puerta...

 

Por otro lado es tan sencillo como poner un interruptor por si llegara a ser pesado lo de las luces. Tambien hay neones que vienen con regulador de intensidad, eso no sería problema.

 

Bueno a ver si aparece algún forero que me oriente sobre que cable coger, no me importaría hacer un brico ya que en breves tengo pensado aprovecharme yo de algunos bricos hechos (cambio de carcasas de retrovisor, reparar el zumbido de la bomba de aire secundaria, tempomat...)

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo coji del boton del esp

 

Tomando tu idea quiza fuera posible a traves del positivo de la radio (la mia no es original audi), ya que la botonera se ilumina a la par que las luces, y a mi modo de ver será mas sencilla de sacar que el marco de encima...

 

De todas formas me da que me va a tocar hacerme con un polimetro para ir sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.