Jump to content

Revisión 60.000 km A1 1.2 TFSI


Yalomirare

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Ya he pasado la revisión de los 60.000km!! f_menescal me preguntó que le habían hecho y cuanto me costó, así que aquí va! :laugh:

 

Ellos la llaman Revisión Long Life de 60.000

Me ha costado 451,68€ ( pedí presupuesto y este era unos 100€ más barato)

 

TRABAJOS REALIZADOS:

-Carter insonorizante desm+montado

-Cambio aceite

-Filtro de polvo y polen

-Varilla del capó sustituida

-Cambio eyectores del limpia

-Recarga refrigerante

-Sustitución de bujias

 

Además comprueban el estado general del vehículo:

-Protocolo de diagnóstico electónico

-Niveles

-Comprobación neumáticos y presión

-Pintura

-Etc...

 

Solo comentaros que a raiz de la revisión y un "rugído" que hacía el motor a la hora de arrancar ( solo a veces) me han cambiado la cadena de distribución( en garantía). Según los del taller, la cadena en algunos casos se destensa puede ocasionar daños en el motor. La han sustituido y ya no tengo ese "rugido" desagradable que hacía a veces....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy con Pagka, la leche, porque por meter la maquinaita, mirar el coche unos minutos y hacer ésto..

 

TRABAJOS REALIZADOS:

-Carter insonorizante desm+montado

-Cambio aceite

-Filtro de polvo y polen

-Varilla del capó sustituida

-Cambio eyectores del limpia -Recarga refrigerante

-Sustitución de bujias

 

Si quitamos esos eyectores, la varilla.. me pone nervioso ya oir hablar de varillas... La leche.. lo del carter insonorizante??? ni en sueños podía imaginarlo a ver si le miro a mi coche bajo las faldas..

Su precio y ganando ellos dineritos sería con IVA unos 350€, ese 21% es que mata de verdad.. tampoco al tener garantía de la casa es tan caro ahora que lo he mirado, bueno, si, esos 100€ de ejectores supongo..

 

Saludos a1neros

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que se, es raro de verdad, aunque desde hace años (muchos) los premiums y no tanto, les da por rellenarte el líquidito de los limpias (o no) y soplarte 3-5 euros más Iva por la tontería, ahora tal vez sea que te cambian hasta los eyectores.. cosa más rara, de verdad, y por si eso a las premiums cuando les llevo algún bichurro les digo que de liquiditos de limpias y esas cosas que se estén quietos, que las venden muy bien en los aurgis, norautos y compañía..

 

La varilla sería la del turbo, así ya la ha pagado cuando "en campaña" se la pongan nueva para que no suene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La varilla es la del capó, me comentaron que la cambiaron ya que puede verse dañada por el calor del motor. Todo a modo preventivo, para que no se cayera el capó de golpe.

Sinceramente yo no vi que rezumara aceite ni nada... No se...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • En breve le pasare la de los 60.000, ya me dice 29 días ó 2500 kmts... tic tac tic tac...

Ya os contaré en que consiste el chequeo de AUDI y el coste total de la revisión!

 

Saludos,

 

PD: De la pregunta de Pagi de los 30.000, me costó unos 250 euros diría, cambio de aceites, filtros, ... lo básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasar las revisiones en la casa sólo tiene la finalidad que te respondan en garantía, pero al ver como le responde a gente que han pasado mil y una revisiones para hacer ricos a los dueños de concesionarios, que ni responden ni nada, como yo a los 30 mil no habré llegado ni soñando en los 2 años, pues os digo lo que me costará la de los 30

 

Aceite Castrol Edge 5W-40 FST (4 litros sobra 400cc) del bueno no de bidón que ni sabes que es.............................. 38€

Arandela del tapon aceite...............................................................................................................................................0,60€

Filtro aceite Mann de los buenos....................................................................................................................................10€

Filtro de aire (que no lo pondré por no estar sucio).........................................................................................................13€

Portes y recargo por comprar contrareembolso..............................................................................................................10€

1 horas de Mano de Obra del cambio incluso rotación de ruedas eso se lo haré a los 15mil.........................................Yo

TOTAL............................................................................................................................................................................ 71,60€

 

Nota si le pongo aceite y filtros no tan de primera, y el coche no se entera, y se queda por los 65€ .

 

De verdad los precios realmente abusivos de los concesionarios con los cambios de aceite y filtros es para matarlos, comprendo que ganen, pero de ahí a 300-400euros ya vale de ladrones en éstos tiempos. Y de hora de mecánico, está más caro que la de un notario, no es coña.

 

Salu :hi:

Editado por Bichurro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo, mejor dicho el cochecito, no va a perder ninguna garantía, me quedan 18 meses aún. digo "habré llegado" y "me costará" no sabía yo que no se puedan entender mis palabras por hablar en futuro, vamos que ahora tiene tres mil km sólo y no llego a los 30 mil ni loco, como antes he dicho también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.